Menú
'Hilfiger Woman Candied Charms', el nuevo perfume femenino de Tommy Hilfiger
'Hilfiger Woman Candied Charms', el nuevo perfume femenino de Tommy Hilfiger
DULCE Y AFRUTADO

'Hilfiger Woman Candied Charms', el nuevo perfume femenino de Tommy Hilfiger

La firma de moda y belleza lanza una nueva fragancia para mujer dentro de su colección de perfumes 'Hilfiger Woman'.

Han pasado casi 8 años desde que Tommy Hilfiger lanzase 'Hilfiger Woman', una fragancia para mujer que, a su vez, se convirtió en una de las variadas líneas de perfumes dentro del sector cosmético de la firma de moda. Pensada para representar el estilo simple y elegante de los americanos, ahora presentan 'Hilfiger Woman Candied Charms', una nueva versión del perfume, descrita como deliciosa e irresistible. Y es que se trata de una dulce composición frutal y oriental donde se entremezclan toques cítricos con acordes más dulces, con notas balsámicas y orientales, así como con olor a flores blancas.

De este modo, esta nueva fragancia femenina de Tommy Hilfiger pertenece a la familia olfativa oriental vainilla, debido a los acordes afrutados de sus notas de salida, protagonizadas por la mandarina y la pera, que te llevan hasta el aroma dulce, amielado y floral blanco de sus notas de corazón, compuestas por higos, miel y jazmín. Por último, este perfume se cierra con una base avainillada y balsámica gracias a la vainilla y el haba tonka de sus notas de fondo.

'Hilfiger Woman Candied Charms', el nuevo perfume femenino de Tommy Hilfiger'Hilfiger Woman Candied Charms', el nuevo perfume femenino de Tommy Hilfiger

Así, la casa de moda estadounidense amplía su línea beauty, concretamente la línea de perfumes 'Hilfiger Woman', que nació en el año 2010 con el lanzamiento de la fragancia homónima 'Hilfiger Woman', a la que siguieron 'Hilfiger Woman Endlessly Blue', en 2014 y, ahora, 'Hilfiger Woman Candied Charms'.

Es la tercera fragancia de la colección 'Hilfiger Woman'

Por ello, este nuevo perfume tiene un envase muy similar al de sus predecesoras, compuesto por la misma botella de vidrio transparente y el mismo lazo, que, en esta ocasión, se tiñen de un color amarillo claro y que están disponibles en dos presentaciones de 30 ml. y de 50 ml. Eau de Parfum.

'Hilfiger Woman Candied Charms' es una fragancia dulce, afrutada, floral y avainilladaHilfiger Woman Candied Charms' es una fragancia dulce, afrutada, floral y avainillada

Este packaging - protagonizado por un frasco cuadrado con una lazada en el tapón - es recurrente en otras fragancias de la firma de moda y belleza que no pertenecen a esta colección de perfumes como son 'Peach Blossom', de 2011; 'Pearl Blossom', de 2012 o 'Cheerfully Pink' de 2013.

Te puede interesar