Menú
'Elie Saab Le Parfum Essentiel', la nueva fragancia femenina de Elie Saab
'Elie Saab Le Parfum Essentiel', la nueva fragancia femenina de Elie Saab

CHIPRE FLORAL

'Elie Saab Le Parfum Essentiel', la nueva fragancia femenina de Elie Saab

La firma de moda y belleza presenta una nueva versión dentro de su colección de perfumes para mujer 'Elie Saab Le Parfum Essentiel'.

Elie Saab arranca 2020 estrenando una fragancia femenina. Este nuevo perfume viene a ampliar la emblemática colección 'Elie Saab Le Parfum', que nació en el año 2011 con el lanzamiento de la fragancia homónima, fruto de la colaboración entre el diseñador de moda y el perfumista Francis Kurkdjian.

Ocho años después, la fragancia original se reinterpreta con 'Elie Saab Le Parfum Essentiel', la nueva versión formulada por la perfumista Maïa Lernout con la que la marca de belleza quiere transmitir la esencia de la casa de moda y con la que vuelve a evocar el glamour y la elegancia, así como una feminidad atemporal para el día a día.

Este nuevo perfume para mujer, que pertenece a la familia olfativa chipre floral, tiene una apertura fresca y cítrica gracias a la mandarina y la flor de azahar del naranjo de sus notas de salida; el aroma floral se debe a la gardenia blanca en sus notas de corazón; mientras que la base cálida y amaderada responde a la madera de cedro y el pachulí de sus notas de fondo.

'Elie Saab Le Parfum Essentiel', la nueva fragancia femenina de Elie Saab'Elie Saab Le Parfum Essentiel', la nueva fragancia femenina de Elie Saab

En cuanto al packaging, inspirado en la colección de alta costura de la firma de moda, 'Elie Saab Le Parfum Essentiel' se presenta en el mismo frasco que el resto de fragancias de esta línea, en esta ocasión, con el color rosa como protagonista del envase y de la esencia que tiñe la botella de vidrio, así como el dorado decora el resto de detalles. Este nuevo perfume femenino está disponible en tres formatos de tamaño de 30 ml., 50 ml. y 90 ml. Eau de Parfum.

La colección más emblemática de Elie Saab

Tras el lanzamiento del primer perfume, en el año 2012 llegó el Eau de Toilette, mientras que en 2013 lo haría la versión de mayor concentración Eau de Parfum Intense. A partir de entonces, la firma ha presentado al menos un flanker por año: 'L'Eau Couture' y 'L'Edition Or' en 2014; 'L'Edition Argent' y 'Resort Collection' en 2015; 'Rose Couture', 'Eclat d'Or' y 'Nuit Noor' en 2016; 'Resort Collection 2017' y 'Feuilles d'Or' en 2017; 'In White' en 2018 y 'Parfum Royal' en 2019.

Te puede interesar