Menú
El perfume se hace joya con 'L'Edition Argent' de Elie Saab

AROMA LIMITADO

El perfume se hace joya con 'L'Edition Argent' de Elie Saab

Elie Saab comienza 2016 con el lanzamiento limitado de una fragancia que se guarda en un frasco de lujo en dorado y plateado.

'L'edition Argent' de Elie Saab'L'edition Argent' de Elie Saab
Si antes de Navidad Elie Saab mostraba a Toni Garrn convertida en una auténtica princesa promocionando la nueva fragancia, ahora la firmaarranca 2016 con el lanzamiento de una nueva fragancia en edición limitada.

'L'edition Argent' se presenta como una joya para este nuevo año. De hecho su frasco bicolor plata y dorado mucho recuerda a los vestidos de princesa con los que Elie Saab se sube cada temporada a la pasarela o pasea por las más lujosas alfombras rojas.

Enmarcada dentro de la familia olfativa floral, este perfume femenino se abre con flor de azahar del naranjo, dejando para el corazón jazmín y colocando como notas de fondo pachulí, cedro de Virginia, rosa y miel.

Elie Saab se guarda en un lujoso frascoElie Saab se guarda en un lujoso frasco

El lujo de Elie Saab

Ingredientes todos ellos que se unen para dar lugar a un perfume sensual con el que Elie Saab permite conquistar a todas las mujeres que se visten de largo de cara a la importante época de premios que está a la vuelta de la esquina.

Te puede interesar