Menú
Balenciaga baña de frescura la primavera con su nuevo aroma 'Balenciaga Paris L'Edition Mer'

RENOVANDO PERFUME

Balenciaga baña de frescura la primavera con su nuevo aroma 'Balenciaga Paris L'Edition Mer'

La casa francesa renueva su esencia para dar lugar a 'Balenciaga Paris L'Edition Mer'.

Balenciaga renueva uno de sus aromas para dar lugar a 'Balenciaga Paris L'Edition Mer'Balenciaga Paris L'Edition Mer', el aroma del verano

Cuando Cristóbal Balenciaga comenzó su carrera como modista hace más de cien años seguramente nunca llegó a imaginar el prestigio que con los años iría adquiriendo su apellido. Un reconocimiento que poco a poco llegó a convertirtle en uno de los más reconocidos del mundo y que hizo de sus piezas de Alta Costura la envidia de cualquier apasionado por la moda.

Aunque en la actualidad, no sólo sus diseños han adquerido la etiqueta de 'obras de arte' sino que su tacto por los aromas parecen haber sido otra de las especialidades desarrolladas por esta casa francesa. Y como prueba de ello, una gran ristra de perfumes que han estado bañando las figuras de múltiples mujeres a lo largo de muchos años.

Uno de sus más conocidos en 'Balenciaga Paris', esencia que vio la luz en el año 2008 y que ha hecho que su carácter sea renovado en ediciones posteriores. 'Balencia Paris L'Edition Reflets', lanzada a la venta hace apenas un año, y ahora 'Balenciaga Paris L'Edition Mer'. Una nueva presentación que también incluye las fragancias 'L'Essence' y 'L'Eau Rose' y que trae a la temporada estival la frescura y el carácter propio del verano.

'L'Edition Mer': entre notas marinas

Un elixir de verano que abre su aroma con acordes de bergamota, yuzu y hojas de shiso y toma como unión a un corazón impregnado por matices de lirio de los valles y notas marinas. Por su parte, el fondo de 'Balenciaga Paris L'Edition Mer' estará dotado por una mezcla de acordes de sándalo, maderas secas y conchas de mar.

En cuanto a su diseño, la inspiración por lo puramente fresco y marítimo también quedará reflejado en el frasco de esta nueva edición. Una botella con diferentes matices de verde azulado que estará disponible en presentación de 75 ml.

Te puede interesar