Menú
Estée Lauder renueva aroma para esta primavera con 'Pleasures Florals'

DE FLORES Y FRUTAS

Estée Lauder renueva aroma para esta primavera con 'Pleasures Florals'

Estée Lauder lanza un nuevo elixir al mercado para renovar su esencia 'Pleasures'.

'Pleasures Florals' es el nuevo aroma estival de Estée Lauder'Pleasures Florals', de Estée Lauder

Tan elegante y femenina como siempre, Estée Lauder nos trae su nuevo elixir para esta época estival 2015. Un perfume alegre y delicado que renueva su ya mítico contenido y que pasa a denominarse 'Pleasures Florals'. Así, a tan solo unos días de dar la bienevenida a unas de las estaciones del año con mayores cambios, parece que el dominio de este particular y característico aroma estadounidense continuará formando parte de los gustos más delicados del mundo.

Algo que lleva haciendo desde hace veinte años y que aún sigue y seguirá abarcando los própositos de esta prestigiosa Estée Lauder. De esta manera, las expectativas creadas entorno a su contenido no tenían porqué ser menores. Y es que si hay algo que verdaderamente identifique a esta esencia tan especial es la importancia que la primavera tiene sobre ella, haciendo que sus componentes más identificativos pasen a formar parte de una deliciosa amalgama de jugo de frutas y brisas florales.

Una fragancia en la que las notas más suaves se fundirán con aquellos detalles más estridentes y que dará lugar a un verdadero y apetecible objeto de deseo. Así, una fusión entre los matices cítricos de la mandarina y la frescura de las flores tagetes se encargarán de abrir las puertas de este particular aroma. Un inicio que se entremezclará con un corazón dotado de notas de madreselva, nenúfar y jazmín que finalmente hallará su más fiel descanso sobre un lecho de almizcle y madera de cedro.

Imagen promocional de su anterior aroma 'Pleasures Flowers'Imagen promocional de su anterior aroma 'Pleasures Flowers'

'Pleasures', desde 1995

De esta forma, la responsabilidad de 'Pleasures Florals' está clara: continuar con el legado que homónima 'Pleasures' ha ido dejando a sus descendientes. Un perfume que veía la luz por primera vez en el año 1995 y que iniciaba una larga historia aromática dotada de un carácter estival excepcional. Notas como la pimienta rosa, la violeta, la fresia, la peonía, el jazmín, el pachulí y el sándalo, entre muchos otros matices, se convirtieron hace veinte años en los responsables de este auténtico nacimiento.

Te puede interesar