Menú
Stephanie Seymour presta su imagen para 'Re-Nutriv', el nuevo tratamiento antiedad de Estée Lauder

A SUS 45 AÑOS

Stephanie Seymour presta su imagen para 'Re-Nutriv', el nuevo tratamiento antiedad de Estée Lauder

La actriz es la nueva embajadora de la casa francesa.

Stephanie Seymour posa para Estée LauderStephanie Seymour posa para Estée Lauder

"Lo primero que hice fue llamar a mi madre, y ella se echó a reir", declaraba una entusiasmada Stephanie Seymour a WWD cuando le preguntaron acerca de su nuevo fichaje como embajadora de Estée Lauder. "Para una modelo, trabajar con Estée Lauder es el pináculo de su carrera", sentenció.

La firma escogió a la actriz porque considera que "Stephanie representa a la mujer moderna actual y representa lo que nosotros entendemos por belleza y lujo", mientras que su presidenta ha declarado sentirse muy orgullosa de darle la bienvenida y poder contar con alguien "con su belleza, su experiencia en la industria de la moda y su madurez".

Con estas palabras de entusiasmo se anunciaba a principios de este año lel fichaje de Estée Lauder por Stephanie Seymour, que a sus 45 años se ha convertido en la musa de la firma francesa dedicada a la cosmética. Después de varios meses ya podemos disfrutar de la campaña que protagoniza junto a la firma, en la que anuncia un nuevo tratamiento antiedad para el rostro.

Adelanto de Stephanie Seymour con Estée LauderAdelanto de Stephanie Seymour con Estée Lauder

'Re-Nutriv Ultimate Lift Sublime', lo nuevo de Estée Lauder

Se trata de la crema 'Re-Nutriv Ultimate Lift Sublime', que está formulada con avanzadas tecnologías y los ingredientes para reafirmar y perfeccionar el aspecto de la piel. Gracias a sus moléculas regeneradoras, la crema permite restaurar y reforzar la piel para que se vea radiante y tersa. Las fotografías han corrido a cargo de Mario Sorrenti, y el resultado es sensacional: Stephanie está espectacular con la melena suelta con mucho volumen, y una blusa de escote espaldero que le da un plus de elegancia a la campaña. Por supuesto, su rostro luce aterciopelado, firme y sin una sola arruga.

Te puede interesar