Menú
Estée Lauder ficha a Stephanie Seymour como imagen de su otoño/invierno 2014/2015

UNA VETERANA

Estée Lauder ficha a Stephanie Seymour como imagen de su otoño/invierno 2014/2015

La campaña ha corrido a cargo de Mario Sorrenti y verá la luz el próximo mes de octubre.

La modelo Stephanie Seymour La modelo Stephanie Seymour
"Lo primero que hice fue llamar a mi madre, y ella se echó a reir", declaraba una entusiasmada Stephanie Seymour a WWD cuando le preguntaron acerca de su nuevo fichaje como embajadora de Estée Lauder. "Para una modelo, trabajar con Estée Lauder es el pináculo de su carrera", sentenció.

Y es que a sus 45 años, la mítica modelo estadounidense de los 80 ha conseguido cumplir uno de sus sueños y sumarse así a una larga lista de embajadoras en la que figuran nombres como Carolyn Muprhy, Gwyneth Paltrow, Liz Hurley, Arizona Muse o Constance Jablonski.

Stephanie Seymour es el nuevo ideal de belleza de Estée Lauder

Según recoge el diario Daily Mail, la firma la ha escogido porque "Stephanie representa a la mujer moderna actual y representa lo que nosotros entendemos por belleza y lujo", mientras que su presidenta ha declarado sentirse muy orgullosa de darle la bienvenida y poder contar con alguien "con su belleza, su experiencia en la industria de la moda y su madurez".

Stephanie Seymour para Estée Lauder Stephanie Seymour para Estée Lauder

De esta forma, la top será la encargada de protagonizar la campaña otoño/invierno 2014/2015, que está previsto que vea la luz en el mes de octubre y que ha corrido a cargo del fotógrafo Mario Sorrenti. De momento, la firma ha publicado un pequeño adelanto en el que podemos ver una imagen en blanco negro de la modelo.

Te puede interesar