Menú
Estée Lauder anuncia el próximo lanzamiento de una colaboración con Derek Lam

LÍNEA DE MAQUILLAJE

Estée Lauder anuncia el próximo lanzamiento de una colaboración con Derek Lam

La nueva colaboración estará formada por cinco piezas y verá la luz dentro de pocos meses.

Colección de Derek Lam para Estée Lauder Colección de Derek Lam para Estée Lauder

Aún nos quedan varios meses por delante de espera, pero Estée Lauder ya ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva colección de maquillaje cápsula elaborada en colaboración con el diseñador Derek Lam. Un trabajo conjunto que se debe a la celebración del décimo aniversario del maquillador profesional de Estée Lauder Tom Pecheux, quien se encarga de maquillar a las modelos que desfilan para presentar las propuestas del modisto.

Los imprescindibles de Derek Lam

La colección saldrá a la venta a partir de enero/febrero de 2014, en edición limitada, a través de la red y en tiendas seleccionadas. Además, se sabe que estará formada únicamente por cinco productos que se presentan en un elegante estuche a modo de clutch. Cinco básicos imprescindibles tanto para el diseñador como para el maquillador, piezas que cualquier mujer debería llevar siempre en su bolso para estar siempre listas.

"Nadie tiene tiempo para volver a casa y ducharse, limpiarse y volver a maquillarse", explicó Pecheux al Daily Telegraph. "A las chicas les gusta retorcar su maquillaje para empezar la segunda parte del día, la tarde", razón por la que ambos han decidido crear un kit que se "adapta a la vida de la mujer".

Clutch de la colección de Derek Lam para Estée Lauder Clutch de la colección de Derek Lam para Estée Lauder

En consecuencia, la colección está formada por 'The Kajal Crayon in near night', un kajal de color azul; 'The mascara in black black', una máscara de pestañas de color negro intenso; 'The eyeshadow in smoked gold', un stick de sombras de ojos de color dorado; 'The LipColor in smoked blush', una barra de labios en color rosa y 'The gloss in barely gold', un gloss brillante en color nude con destellos dorados.

Te puede interesar