Menú
Arizona Muse presenta la nueva fragancia de Estèe Lauder: 'Modern Muse'

FRAGANCIAS PARA EL VERANO

Arizona Muse presenta la nueva fragancia de Estèe Lauder: 'Modern Muse'

Sofisticada y sensual, la top ha presentando una nueva fragancia elaborada sobre almizcle floral.

Arizona Muse presenta 'Moder Muse' Arizona Muse presenta 'Moder Muse'

De nuevo la casa Estée Lauder vuelve a sorprendernos con una nueva fragancia para esta primavera/verano 2013. La firma de cosméticos ha lanzado 'Modern Muse', un perfume que ha presentado la top Arizona Muse bajo el lema 'Be an inspiration'.

Arizona Muse, la nueva gran apuesta de Estèe Lauder

Tal como anunciábamos, finalmente hemos podido ver a la modelo como nuevo rostro de la Estèe Lauder. Gracias a su incorporación a la casa Estèe, Arizona Muse se suma a la lista de exclusivas embajadoras que han representado a la firma, como Hilary Rhoda o Constance Jablonski. Una oportunidad que sin duda abrirá la puerta a futuras campañas y dará un gran impulso a la prometedora carrera de esta top.

Y es que la joven modelo americana de 25 años ha conquistado a la firma, que la considera una belleza "moderna y fresca", muy acorde con los ideales y valores que quieren transmitir con su nuevo perfume.

La modelo Arizona Muse La modelo Arizona Muse

Tras desfilar en muchas pasarelas, la top ha entrado en una nueva etapa de su carrera como imagen de diferentes firmas. Sin ir más lejos, este mismo año pudimos verla posar para Nina Ricci con dos impresionantes vestidos con vuelo.

La fragancia 'Modern Muse', al igual que 'Very Stèe' y tal y como nos tiene acostumbrados la firma, pertenece a la familia olfativa del almizcle floral amaderado. A diferencia de 'Very Stèe', la nueva fragancia contiene mandarina, nardos, azucena, pétalos de fores y jazmín sobre una base de pachulí, ámbar, vainilla y cómo no, almizcle. En las fotografías de la campaña, la firma ha sacado a relucir el lado más sofisiticado y elegante de la top, que posa sensualmente con un look cincuentero muy evocador.

Te puede interesar