Menú
'Bronze Goddess', la nueva apuesta de Estée Lauder para la primavera/verano 2013

NUEVA COLECCIÓN

'Bronze Goddess', la nueva apuesta de Estée Lauder para la primavera/verano 2013

La firma lanza una nueva línea que se suma a sus colecciones estival presentadas anteriormente.

Imagen promocional de 'Bronze Goddess'Imagen promocional de 'Bronze Goddess'

Estée Lauder continúa completando sus colecciones de maquillaje para esta temporada estival 2013. Tras la presentación de 'Pretty Naughty', una línea de esmaltes bajo el nombre de 'Paris Macarons Pure Color' y su nuevo perfume 'Very Stée' con Hilary Rhoda como embajadora, ahora llegan más productos con 'Bronze Goddess'.

En esta ocasión, para el maquillaje de ojos la firma propone 'Pure Color Five', unos estuches de sombras brillantes con tonalidades nude, marrones o dorados, así como un rojo y un verde mucho más vivos y llamativos.

Y en lo que al maquillaje de tus labios se refiere, Estée Lauder propone tonos tan vivos como el fucsia o el rojo tanto en sus barras de labios que prometen contener una fórmula de larga duración como en los gloss que tienen extractos de frutas para aportar hidratación.

Productos de la colección 'Bronze Goddess' primavera/verano 2013Productos de la colección 'Bronze Goddess' primavera/verano 2013

La colección 'Bronze Goddess' se completa con un esmalte de uñas coral -uno de los colores estrella de esta primavera/verano 2013-, unos polvos autobronceados disponibles en cuatro tonalidades diferentes y una fragancia muy exótica.

Te puede interesar