Menú
Esteé Lauder se adelanta al verano con 'Bronze Goddess'
Esteé Lauder se adelanta al verano con 'Bronze Goddess'

NUEVOS PRODUCTOS

Esteé Lauder se adelanta al verano con 'Bronze Goddess'

La gran firma de cosméticos Esteé Lauder lanza 'Bronze Goddess', su colección primavera/verano 2020 que da la bienvenida al buen tiempo con sus nuevos productos.

El invierno se termina y la primavera comienza a invadir las ciudades con el sol y ese olor floral tan característico de la época. De la misma forma, las marcas renuevan sus productos y lanzan líneas más acordes con el tiempo que toca. La protagonista en esta ocasión va a ser la firma de cosméticos Esteé Lauder que, como cada año, presenta una nueva colección específica, este 2020 ofrece 'Bronze Goddess' que promete ser la favorita para disfrutar del buen tiempo.

Las sombras de 'Bronze Goddess'Las sombras de 'Bronze Goddess'
Esta nueva línea trae tanto productos para el cuidado de la piel como para la elaboración del propio makeup. Desde una paleta de sombras con espejo incluido pasando por los clásicos higlighters, disponibles en tres tonos, e incluyendo una crema hidratante, imprescindible en las épocas en las que la piel se expone al sol, y, por último, un perfume.

¿CÓMO SON LAS NOVEDADES DE ESTEÉ LAUDER?

La joya de la colección sin duda alguna es la paleta de sombras que viene presentada en una polvera metalizada con detalles étnicos que simula la estética de una brújula y cuenta con una piedra azul en el centro, lo que aporta color al diseño. Este producto ofrece seis tonalidades diferentes que se encuentran entre las gamas frías de los colores tierra, grises y azules, unos colores poco usuales para el verano. En cuanto al efecto algunos de ellos cuentan con un acabado mate y otros con pigmentos brillantes.

Los hightlighter son un cosmético imprescindible para la elaboración de casi cualquier maquillaje. Al ser una colección dedicada al verano, la firma ha tenido en cuenta el gran número de festivales que hay y el deseo de conseguir ese makeup efecto glow para destacar entre los asistentes. Para esto Esteé Lauder ofrece tres tonos distintos ('Heatwave', 'Modern Mercury' y 'Solar Crush'), todos ellos con un acabado perlado y un toque de color que facilitan un look relajado pero ideal.

Así es el perfume 'Bronze Goddess Azur'Así es el perfume 'Bronze Goddess Azur'
Y cómo no, tratándose de la época estival, donde comienzan a asomar los primeros rayos de sol, la casa ha incluido en la colección una crema hidratante que mantendrá la piel protegida. Para esto, el producto está elaborado a partir de aceites naturales que aportan flexibilidad, cafeína descongestionante y hialuronato de sodio que tiene propiedades hidrófilas. De esta manera se conseguirá una tez más lisa y se mantendrá intacta su salud.

Para finalizar, Esteé Lauder ha añadido también un perfume, el 'Bronze Goddess Azur'. Un aroma fresco y sofisticado que está inspirado en el encanto de la Costa Azul, un sitio ideal especialmente en los meses de verano. El perfume tiene una base de cítricos entre los que se encuentra el limón siciliano, la bergamota italiana y mandarina de Calabria. Es perfecta para las personas que tengan la costumbre de cambiar de fragancia dependiendo de la temporada y para las que prefieres un aroma más ligero en los meses de calor.

Te puede interesar