Menú
Zoë Kravitz lanza seis labiales de la mano de Yves Saint Laurent
Zoë Kravitz lanza seis labiales de la mano de Yves Saint Laurent

SEIS TONOS

Zoë Kravitz lanza seis labiales de la mano de Yves Saint Laurent

La colaboración de la artista y la firma francesa apunta a ser todo un éxito con 6 labiales de distintos tonos cargados de pigmento y brillo.

Aunque es normal ver a las celebrities del momento protagonizar colaboraciones beauty con grandes firmas, hay algunas que simplemente no pueden pasar desapercibidas. Este es el caso de la colección cápsula de Zoë Kravitz e Yves Saint Laurent, donde la actriz ha tenido la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad y diseñar 6 labiales perfectos para todos.

Labial rojo de la colección de Yves Saint Laurent y Zoë KravitzLabial rojo de la colección de Yves Saint Laurent y Zoë Kravitz

La colaboración recoge seis barras de labios que prometen combinar con cualquier estilo y tipo de piel. Destaca 'Arlene's Nude', un pintalabios rosado ideal para el día a día. Por otro lado 'Wolf's Red' tiene un acabado satín súper chic perfecto para la noche. En acabado mate destaca 'Maris Nude' que tiene el nombre de la abuela de la artista; y 'Scouts Red', que responde al nombre de su mascota con un rojo algo informal.

Nombres en honor a su abuela y su madre

Para acabar, Zoë Kravitz ha querido añadir dos labiales con extra de brillo con 'Honey's Nude', apodo que recibía su bisabuela; y 'Lale's Red', el rojo más prestigioso de la colección en honor a su madre. ''Hace ya algún tiempo que trabajo con YSL Beauté y realmente quería implicarme más en el proceso, ser más creativa. Esta colección está ideada para aquellas personas que quieran divertirse, expresarse libremente' comparte la artista en sus redes sociales.

La artista ha sido capaz de crear una barra de Rouge Pur Couture completamente lacada en negro brillante y su empaquetado promete conquistar al mundo entero. El precio de cada labial es de casi 40 euros y se puede encontrar en Sephora y el Corte Inglés así como página web.

Te puede interesar