Menú
'Luxuriant Haven', la salvaje colección de maquillaje de Yves Saint Laurent para esta primavera / verano 2019
'Luxuriant Haven', la salvaje colección de maquillaje de Yves Saint Laurent para esta primavera / verano 2019

SELVÁTICA

'Luxuriant Haven', la salvaje colección de maquillaje de Yves Saint Laurent para esta primavera / verano 2019

La firma francesa presenta su propuesta de maquillaje para esta primavera / verano, donde los tonos verdes son los protagonistas.

Fresca, salvaje y de inspiración selvática: Así es 'Luxuriant Haven', la propuesta de maquillaje de Yves Sain Laurent para esta nueva temporada primavera/verano 2019. Los tonos verdes son los protagonistas tanto de los looks que proponen como del packaging de los cosméticos, donde no faltan los estampados de hojas sobre sus tradicionales envases dorados.

A diferencia de otras líneas estivales, que son más extensas, en este caso, se trata de una colección más limitada, con los productos básicos para crear un makeup veraniego de lo más tropical. YSL cuenta con la actriz y cantante Zoë Kravitz como rostro de esta colección en edición limitada con productos para el rostro, los ojos y los labios, ya que la hija de Lenny Kravitz es una de las embajadoras de la firma desde que se convirtió en la nueva imagen de su perfume 'Black Opium'.

'Luxuriant Haven', la nueva colección de maquillaje de Yves Saint Laurent'Luxuriant Haven', la nueva colección de maquillaje de Yves Saint Laurent

Para comenzar, Yves Saint Laurent presenta los 'Bronzing Stone', unos polvos de sol que garantizan un acabado natural gracias a una mezcla de tonos y una textura sedosa que, por un lado, proporcionan un bronceado uniforme y mate mientras que, por otro lado, ofrecen un brillo y una luminosidad muy sutil sobre el rostro. Para adaptarse a todo tipo de pieles, estos polvos están disponibles en dos tonos: Light y Medium.

Un maquillaje potente, veraniego y tropical

El producto estrella de la colección no es otro que la 'Couture Eye Palette', una paleta eyeshadow que incluye cinco sombras de ojos en verdes brillantes y marrones mates, perfecta para crear todo tipo de looks, tanto frescos y coloridos, como cálidos, naturales y algo más apagados, según la ocasión. Por último, para los labios, la marca de belleza amplía la línea 'Glossy Stain Lip Color', sumando un nuevo color a la gama. Con aplicador en pincel y un acabado brillante, este popular labial de YSL se presenta en un suave tono rosa de un aspecto muy natural.

Te puede interesar