Menú
'Black Opium Eau de Parfum Intense', la nueva versión del perfume de Yves Saint Laurent
'Black Opium Eau de Parfum Intense', la nueva versión del perfume de Yves Saint Laurent

PODEROSA Y ADICTIVA

'Black Opium Eau de Parfum Intense', la nueva versión del perfume de Yves Saint Laurent

La mítica colección de perfumes de Yves Saint Laurent continúa creciendo con el lanzamiento de esta nueva versión más intensa de la fragancia.

Yves Saint Laurent estrena 2019 ampliando una de sus colecciones de perfumes para mujer más populares. Se trata de 'Black Opium Eau de Parfum Intense', una versión del perfume original que, como su propio nombre indica, es más intensa. "Sigue su intuición y sus deseos y nada puede detenerla. Se siente atraída por la energía y las posibilidades que ofrece la noche", dice la firma sobre la mujer seductora, audaz, mágica e independiente a la que se dirige la fragancia, representada por Zoë Kravitz, el nuevo rostro de la línea desde el pasado año 2018, cuando la actriz sustituyó a la modelo Edie Campbell como embajadora de 'Black Opium'.

'Black Opium Eau de Parfum Intense', la nueva fragancia de Yves Saint Laurent'Black Opium Eau de Parfum Intense', la nueva fragancia de Yves Saint Laurent

Desarrollado por los perfumistas Nathalie Lorson, Olivier Cresp, Marie Salamagne y Honorine Blanc y perteneciente a la familia olfativa Oriental Vainilla, esta nueva composición tiene una apertura adictiva y poderosa gracias a la mezcla de la absenta azul y la baya de Boysen en sus notas de salida. Los aromas florales del jazmín sambac y la flor de azahar del naranjo se combinan con el acorde de café negro en sus notas de corazón, mientras que su base dulce, amaderada y cálida especiada responde a la vainilla, el regaliz y la madera de sándalo de sus notas de fondo.

Con la misma línea de diseño del resto de ediciones de la colección, el brillante packaging de 'Black Opium Intense' destaca por el color azul de la fragancia, que ilumina y tiñe el frasco de este tono desde su interior. Este nuevo perfume para mujer está disponible en tres formatos de tamaño de 30 ml., 50 ml. y 90 ml. Eau de Parfum Intense. Y, si la hija del cantante Lenny Kravitz es la nueve imagen de 'Black Opium', el rostro masculino que protagoniza la campaña publicitaria del perfume junto a ella no es otro que el hijo de la top model Cindy Crawford, Presley Gerber, quien sigue los pasos como modelo de su madre y su hermana Kaia Gerber, que también es embajadora de los cosméticos de Yves Saint Laurent.

Zoë Kravitz y Presley Gerber son la nueva imagen de 'Black Opium' de YSLZoë Kravitz y Presley Gerber son la nueva imagen de 'Black Opium' de YSL

Han pasado más de 40 años desde que Yves Saint Laurent lanzó el perfume 'Opium' y, desde entonces, esta emblemática línea de perfumes no dejó de crecer, incluyendo fragancias para hombre. Hace 10 años, la marca reeditó el perfume original de 1977, estrenando el actual frasco cuadrado con tapa semiesférica y, desde entonces, algunas de sus versiones cobraron tal protagonismo que llegaron a convertirse en una subcolección propia con sus respectivos flankers. Y ese fue el caso de 'Black Opium', cuya primera fragancia se presentó en 2014. Desde entonces, todos los lanzamientos de la antigua gama 'Opium' se centraron en la nueva edición de frasco oscuro a la que, posteriormente se sumaron numerosos versiones.

Una línea intensa, poderosa y adictiva

Así, en 2015, se presentaron la versión de menor concentración 'Black Opium Eau de Toilette' y la edición limitada 'Black Opium Swarovski Edition'. En el año 2016 llegaron las ediciones especiales 'Black Opium Wild Edition' y 'Black Opium Sparkle Cash Limited Collector's Edition' - editada tanto en Eau de Parfum, como en Eau de Toilette. En el año 2017, YSL lanzó las versiones 'Black Opium Floral Shock', 'Black Opium Dazzing Lights Edition' y 'Black Opium Pure Illusion'; mientras que, el pasado año 2018, se estrenaron 'Black Opium Hair Mist', 'Black Opium Eau de Toilette 2018', la versión veraniega 'Black Opium Sound Illusion' y la edición especial 'Black Opium Gold Attraction'.

Te puede interesar