Menú
Yves Saint Laurent lanza dos nuevas ediciones de 'Black Opium' bajo el nombre 'Gold Attraction'
Yves Saint Laurent lanza dos nuevas ediciones de 'Black Opium' bajo el nombre 'Gold Attraction'

FRAGANCIAS

Yves Saint Laurent lanza dos nuevas ediciones de 'Black Opium' bajo el nombre 'Gold Attraction'

La firma francesa ha decidido sacar a la palestra su perfume más reciente y famoso para reeditarlo y presentar dos nuevos a los que ha llamado 'Black Opium' y 'Mon Paris'.

Con la llegada del frío y del mal tiempo, muchas personas deciden abandonar sus fragancias frescas y veraniegas para dar paso a perfumes más pesados y acogedores. Por esto mismo, son muchas las firmas que lanzan nuevos aromas pero que también reeditan sus viejas glorias con el objetivo de renovarlas y darles otro aire más atrayente. Algo parecido es lo que ha hecho Yves Saint Laurent con su perfume 'Black Opium' que, además de reeditarlo con un nuevo frasco, también lo ha acompañado con otra fragancia totalmente nueva.

Bajo el título de 'Gold Attraction' y dirigiéndose a la nueva temporada del año, la casa de moda francesa ha lanzado al mercado dos nuevas ediciones limitadas de 'Black Opium'. Una de ellas, llamada igual que su antecesora, contiene el mismo aroma solo que cambia la botella que lo contiene, y la otra, 'Mon Paris', supone una novedad dentro de la firma.

Nueva edición de 'Black Opium', en 'Gold Attraction' de YSLNueva edición de 'Black Opium', en 'Gold Attraction' de YSL

Los nuevos envases que contienen ambos perfumes acentúan el glamour de las propias fragancias, la firma que las presenta y también la temporada del año para las que han sido

creadas y diseñadas. Ambas, cuyo origen se sitúa en demostrar el glamouroso espíritu rockero, están disponibles en un formato Eau de Parfum de 50 ml.

París como inspiración

Sabiendo que la nueva edición de 'Black Opium' presenta el mismo aroma que la fragancia original, solo queda conocer a 'Mon Paris' que, por su nombre, uno intuye que se inspira en la ciudad francesa de París. Al igual que su compañera de edición, su frasco ha sido cuidadosamente diseñado y presenta un broche con el logo de YSL en dorado junto a un Lavallière negro.

'Mon Paris', la nueva edición 'Gold Attraction', de YSL'Mon Paris', la nueva edición 'Gold Attraction', de YSL

Su composición la forman la pimienta rosa y el aroma de la pera. Otros elementos que tienen un papel muy importante en este perfume es la flor blanca de datura, el almizble blanco y el pachuli, que tienen como meta evocar un viaje de pasión, aventura y amor a París. Toda una experiencia.

Te puede interesar