Menú
'Black Opium Sound Illusion', la nueva versión del perfume de Yves Saint Laurent para este verano 2018
'Black Opium Sound Illusion', la nueva versión del perfume de Yves Saint Laurent para este verano 2018

EDICIÓN ESPECIAL FESTIVALERA

'Black Opium Sound Illusion', la nueva versión del perfume de Yves Saint Laurent para este verano 2018

La firma francesa presenta una nueva edición especial de su perfume 'Black Opium' con un packaging inspirado en los festivales de música.

Inspirándose en la veraniega época de los festivales musicales la colección 'Black Opium' de Yves Saint Laurent se amplía con el lanzamiento de 'Black Opium Sound Illusion', una nueva versión en edición limitada para este verano 2018, cuya única diferencia reside en el packaging, ya que se trata del perfume original en un nuevo frasco. "Más irresistible que nunca, la botella se viste de verano con un ecualizador brillante, hipnotizante y negro", dice la firma sobre esta edición especial.

Disponible en un único formato de 50 ml. Eau de Parfum, la fragancia perteneciente a la familia olfativa Oriental vainilla, destaca por su nueva imagen, más diferente que clualquiera de las anteriores y protagonizada por un juego de luces y sombras, con los mismos tonos y elementos brillantes que el frasco original y el resto de flankers, pero con una original disposición que evoca la luz y el sonido y que se dirige a la mujer 'Black Opium', descrita como "confiada, audaz, libre, segura de sí misma y con una feminidad glamourosa, pero impertinente".

'Black Opium Sound Illusion', el nuevo perfume de Yves Saint Laurent'Black Opium Sound Illusion', el nuevo perfume de Yves Saint Laurent

'Black Opium Sound Illusion' tiene una apertura floral y cálida especiada gracias al acorde de café, a la pimienta rosa, a la pera y a la flor de azahar del naranjo, presentes en sus notas de salida. El jazmín sambac, el café y el regaliz protagonizan sus dulces notas de corazón, mientras que la base avainillada y amaderada del perfume responde al pachulí, al cedro, a la vainilla y a la madera de cachemira en sus notas de fondo.

La colección 'Black Opium' de YSL no deja de crecer

La gama 'Opium' es una de las más emblemáticas de Yves Saint Laurent, ya que nació en el año 1977 con el lanzamiento del perfume homónimo y sus posteriores ediciones, incluyendo fragancias masculinas. Tras la reedición del perfume original en 2009, presentando por primera vez su actual frasco cuadrado con tapón semiesférico, la numerosas versiones de 'Opium' dejaron paso a otras subcolecciones que tendrían, a su vez, sus propios flankers. Así nació 'Belle D'Opium' en 2010, que tuvo una versión más en 2012.

Distintos flankers de la colección 'Black Opium' de YSLDistintos flankers de la colección 'Black Opium' de YSL

Sin embargo, desde la presentación de 'Black Opium' en 2014, todos los lanzamiemtos de la línea se han centrado en esta moderna edición de frasco negro y fragancia cafeinada que, cuenta con Edie Campbell como embajadora y que, un año después de ver la luz, se convirtió en colección con el lanzamiento de la versión de menor concentración 'Black Opium Eau de Toilette' y de la edición limitada 'Black Opium Swarovski Edition'.

Tal fue el éxito de la colección, que en el año 2016 se lanzaron tres nuevos flankers: 'Black Opium Wild Edition' y 'Black Opium Sparkle Cash Limited Collector's Edition', que se presentó tanto en Eau de Parfum, como en Eau de Toilette; mientras que el pasado año 2017 se estrenaron otras tres nuevas versiones: 'Black Opium Floral Shock', 'Black Opium Dazzing Lights Edition' y 'Black Opium Pure Illusion'. Ahora, 'Black Opium Sound Illusion' se convierte en la tercera incorporación a esta línea de perfumes de Yves Saint Laurent en 2018, tras el lanzamiento de 'Black Opium Hair Mist' y de 'Black Opium Eau de Toilette 2018'.

Te puede interesar