Menú
'Nude Obsessions': las paletas nude más chic -y para cada tipo de piel- de Huda Beauty
'Nude Obsessions': las paletas nude más chic -y para cada tipo de piel- de Huda Beauty

ALL NUDE

'Nude Obsessions': las paletas nude más chic -y para cada tipo de piel- de Huda Beauty

La empresaria iraquí-estadounidense ha optado por el tamaño bolsillo y los tonos tierra en su última -y más brillante- colección.

Huda Beauty llego al mundo de los cosméticos en 2013 y desde entonces ha dado mucho que hablar. Las actrices y cantantes del momento son amantes de la marca y sus sombras de ojos han sido la inspiración de otras muchas como Jeffrey Starr o James Charles. Fue creada por la maquilladora y youtuber Huda Kattan y es la gurú beauty por excelencia. La emprendedora y bloguera de belleza no para y cada año lanza al mercado multitud de cosméticos. Si hace poco lanzó los nuevos eyeliners dúo, ahora llega con tres paletas de sombras color nude (y sirven para todo tipo de piel).

TRES PALETAS PARA TODAS

Estas tres mini paletas poseen nueve colores cada una y están pensadas para tres subtonos de piel diferente: 'Light', 'Medium' y 'Rich'. Por un lado, 'Light' está dedicado a todas aquellas mujeres con un tono de piel claro. Las sombras son de un nude muy suave y posee otras con pigmentos brillantes violetas, dorados y plateados. 'Medium' es una preciosa paleta con sombras marrones y rosados oscuros con brillantes dorados y cobrizos. Por último, 'Rich' es perfecto para tonos de piel oscuros, con sombras marrones y mucho brillo para este otoño 2019.

Huda Kattan para 'Nude Obsessions' de Huda BeautyHuda Kattan para 'Nude Obsessions' de Huda Beauty

Las paletas 'Nude Obsessions' son el regalo perfecto para este otoño. Su tamaño mini hacen de este producto todo un must del mundo beauty. Bolsos, neceseres o hasta los clutch más pequeños: todo sirve para transportar esta mini paleta con espejo incluido. La nueva invención de Huda Kattan no puede ser más práctica y las redes sociales arden en deseos de hacerse con ella. Ideal para esta temporada, las sombras nude son de lo más práctico para el día a día por no hablar de que son el color característico del otoño.

Huda Kattan vuelve a lucirse, una vez más, con paletas y sombras de ojos de ensueño. Si ya lo hizo en su día con 'Desert Dusk' o 'Rose Gold', ahora llega como la sensación del otoño 'Nude Obsessions'. Pieles claras y oscuras, ya no hay excusa: aquí está la paleta para todas las mujeres. Su precio oscilará entre los 30 y 35 euros y muy pronto estará disponible en Sephora. Para más sorpresas sobre su lanzamiento, Huda Kattan no para de postear información en su cuenta de Instagram (y está muy emocionada).

Te puede interesar