Menú
La gurú de belleza Huda Kattan anuncia el lanzamiento de su primer perfume
La gurú de belleza Huda Kattan anuncia el lanzamiento de su primer perfume

NOVEDAD

La gurú de belleza Huda Kattan anuncia el lanzamiento de su primer perfume

Ha sido a través de su reality show 'Huda Boss' donde la beauty blogger anunciaba su inminente proyecto del que todavía se desconocen los principales detalles.

Actualmente, Huda Kattan, dueña y fundadora de la conocida marca de maquillaje de Huda Beauty, ocupa el puesto nº 37 de la lista Forbes como una de las mujeres más ricas del mundo. El éxito de su firma, que fue lanzada al público en el año 2003, se debe a la excelente calidad de sus productos entre los que se encuentran bases de maquillaje, paletas, pestañas postizas o kits de maquillaje de labios.

Huda Beauty, liderada por la beauty blogger con la ayuda de sus dos hermanas Mona y Alia Kattan, ha lanzado a la venta y a lo largo de los últimos cinco años toda clase de artículos de belleza pero había un terreno que todavía, a día de hoy, no había pisado: el de las fragancias. Por suerte, las hermanas Kattan han anunciado hace relativamente poco que próximamente habrá un perfume firmado con el sello de Huda Beauty.

El anuncio del lanzamiento de la nueva fragancia la hicieron las propias hermanas Kattan a través de su reality show 'Huda Boss' y ha sido ahí donde han hablado sobre el proyecto los años que llevan planeando hacer dicho lanzamiento. La propia Mona Kattan, desde su instagram oficial, compartía también la noticia acompañándolo de un texto en el que rezaba: " Tenía muchísimas ganas de compartirlo con vosotros. Hemos puesto nuestro corazón en esto".

Huda y Mona Kattan, de Huda Beauty y protagonistas del reality show 'Huda Boss'Huda y Mona Kattan, de Huda Beauty y protagonistas del reality show 'Huda Boss'

Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento

A pesar de toda la expectación que ha generado la noticia, ni las hermanas Kattan ni el propio departamento de comunicación de Huda Beauty han querido adelantar ningún detalle acerca de cómo será la composición del perfume ni de cuándo se llevará a cabo su lanzamiento a nivel global. Todavía así, en todas aquellas publicaciones que las hermanas Kattan han hecho a través de sus redes sociales, puede verse un hashtag que quizá da algunas pistas sobre el perfume.

#PerfumePrincess es la etiqueta que compartía Mona a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram y a raíz de ella, han sido muchas las personas que creen que el nuevo perfume de Huda Beauty será de un aroma dulce y con una estética muy femenina. Sea como sea, todo esto no son más que suposiciones así que para conocer el verdadero aspecto y olor de la fragancia, todavía habrá que esperar un poco más de tiempo.

Te puede interesar