Menú
L'Oreal anuncia su colaboración con Isabel Marant para el lanzamiento de una nueva línea de maquillaje
L'Oreal anuncia su colaboración con Isabel Marant para el lanzamiento de una nueva línea de maquillaje

BELLEZA Y DISEÑO

L'Oreal anuncia su colaboración con Isabel Marant para el lanzamiento de una nueva línea de maquillaje

La diseñadora ha unido su visión creativa del mundo de la moda con una de las firmas referentes en la cosmética para mostrar al público una prometedora colección.

Si eres de esas personas a las que les gusta el maquillaje discreto y los looks elegantes y sofisticados, entonces no te puedes perder lo nuevo que L'Oreal está preparando junto a Isabel Marant. la diseñadora francesa, cuya firma recibe su mismo nombre, es conocida en el mundo de la moda por sus diseños diferentes y chic pero a la vez aptos para el día a día. Sabiendo la clara influencia parisina de Isabel Marant, no es de extrañar que los apasionados del maquillaje estén esperando con ansia la colaboración de esta junto a L'Oreal Paris.

Isabel Marant posa ante la cámara para anunciar su colaboración junto a L'Oreal ParisIsabel Marant posa ante la cámara para anunciar su colaboración junto a L'Oreal Paris

Según anunciaba la misma Isabel Marant en sus redes sociales, pronto verá la luz una nueva colección en la que se incluirán cinco tipos de productos: labiales de acabado mate, sombras de ojos, iluminadores, máscaras de pestañas y artículos para cejas así como un nuevo producto para aplicar tanto en labios como en mejillas. Este último ha sido anunciado por fuentes oficiales como un producto innovador así que las expectativas respecto a esta nueva colección son muy altas.

En uno de los vídeos promocionales de esta esperadísima colaboración, Isabel Marant señala que el objetivo de este trabajo común, compartido tanto por ella como por L'Oreal, es "dar a cada mujer la libertad de ser quien quiera". Se puede adivinar por las diferentes declaraciones de la diseñadora que esta nueva colección contará con unos tonos y artículos con los que uno podrá hacer looks de diario y otros más complejos y sofisticados.

La colección es una muestra del savoir faire parisino

Isabel Marant es actualmente uno de los grandes referentes actuales en el mundo de la moda, y más de toda aquella prodecente de la capital francesa. Su estilo sencillo pero cosmopolita conquista a los amantes de los looks naturales y por ello no se duda ni por un instante la exitosa acogida con la que contará su nueva creación junto a L'Oreal.

Se trata este del primer trabajo conjunto de la diseñadora junto a una firma de belleza y, aunque la expectación es alta, esta línea todavía no verá la luz hasta el 27 de septiembre de 2018, coincidiendo con los desfiles en París de primavera-verano 2019.

Te puede interesar