Menú
'House 99', la línea cosmética de David Beckham en colaboración con L'Oréal
'House 99', la línea cosmética de David Beckham en colaboración con L'Oréal
CUIDADO MASCULINO

'House 99', la línea cosmética de David Beckham en colaboración con L'Oréal

La firma de belleza y el exfutbolista y modelo se han asociado para la creación de una nueva línea de cosmética masculina con productos para aseo y cuidado de la piel.

Tras triunfar como futbolista y en el mundo de la moda, David Beckham se estrena en el sector beauty, más allá de sus perfumes, con el lanzamiento de 'House 99', su línea de cosmética masculina en colaboración con L'Oréal. Esta nueva gama de cuidado para el hombre es bastante completa, ya que consta de un total de 21 productos que abarcan todo el ritual de belleza masculino, con cosméticos que van desde una crema para la hidratación facial hasta productos específicos para el tratamiento del cabello y la barba, así como de la piel y los tatuajes, puesto que inglés cuenta con más de cuarenta tattoos por todo su cuerpo.

Además de ser el embajador de la firma y el rostro de la campaña, David Beckham es mucho más que la imagen de 'House 99', ya que el exjugador de fútbol ha participado activamente en el proceso creativo de toda esta línea, incluso desde las primeras pruebas en los laboratorios de la firma de belleza, donde escogió ingredientes como la espirulina o la quinoa para las fórmulas de sus cosméticos. Sin embargo, la cosa no queda ahí ya que el de Leytonstone, de 42 años, también se ha implicado en el diseño, seleccionando las fragancias y aromas de los productos, eligiendo sus nombres y creando los logotipos.

David Beckham te invita a unirte a su comunidad grooming 'House 99'David Beckham te invita a unirte a su comunidad grooming 'House 99'

De hecho, la influencia de David Beckham llega hasta el propio nombre de la marca, que hace referencia a la comunidad inclusiva e influyente de aficionados al grooming que pretende crear con el objetivo de compartir sus recomendaciones y aconsejar sobre el cuidado personal a otros hombres; y al que da su toque personal con el número 99, tan importante para él que el londinense lo lleva tatuado en la mano en honor al año más importante tanto de su vida personal, como de su carrera profesional, ya que en 1999 se casó con la excantante de las Spice Girls y diseñadora de moda Victoria Beckham, se convirtió en padre de su primer hijo, Brooklyn Beckham y, ese mismo año, ganó un triplete - la Premier League, la Champions League y la Copa Intercontinental - con el Manchester United.

Beckham se ha implicado en todo el proceso de creación de la gama

"Estoy emocionado por poder compartir, por fin, 'House 99' con todo el mundo. Para mí, el cuidado personal no es solo la imagen que proyectas de ti mismo, sino también cómo te sientes. Se trata de sentirte cómodo, de intentar cosas nuevas y de crear tu propio look. 'House 99' aporta inspiración, además de los productos adecuados para experimentar y sentirse como en casa. 'House 99' esta aquí para apoyar a los hombres, para darles las herramientas que necesitan para crear la imagen que quieren ofrecer", dice el inglés sobre el significado de su nuevo proyecto.

'House 99', la línea de cuidado personal para el hombre de David Beckham'House 99', la línea de cuidado personal para el hombre de David Beckham

Champús, hidratantes en spray, gel o pomada, bálsamos para el pelo, aceites para la barba, productos para el afeitado en crema, en stick o en mousse... Cualquier hombre que tenga al deportista británico como el icono y referente de estilo que es podrá cuidarse con sus innovadores productos desde el 1 de febrero de 2018, cuando 'House 99' comenzará a distribuirse en exclusiva en los almacenes Harvey Nichols de Reino Unido o a partir del 1 de marzo, cuando la colección estará disponible en 19 países, entre los que se encuentra España, por lo que se espera que la gama de Beckham llegue a las perfumerías Primor y Arenal a mediados del próximo mes de marzo.

Te puede interesar