Menú
'Respect', la nueva fragancia masculina de David Beckham
'Respect', la nueva fragancia masculina de David Beckham

FRESCA Y DEPORTIVA

'Respect', la nueva fragancia masculina de David Beckham

David Beckham sorprende con una nueva fragancia masculina, 'Respect', con un aroma fresco y deportivo ideal para el otoño.

David Beckham suma este otoño 2017 una nueva fragancia a su larga lista de perfumes. Se trata de 'Respect', un aroma que sin duda encaja con su esencia deportista y que trasmite a través de su olor este espíritu deportivo.

'Respect' está pensada para encajar con los aromas del bosque y recuerda a un día de otoño gracias a la contraposición de tonos frescos y limpios con terrosos y amaderados. Esta fragancia masculina tiene además una esencia moderna y multidimensional.

'Respect' de David Beckham'Respect' de David Beckham

Para crear esta composición y trasladar ese espíritu deportivo desde el principio, 'Respect' abre con unas notas frescas de toronja, sandía y pimienta rosa. A continuación, el perfume revela un corazón de lavanda, albahaca y cardamomo. Finalmente este viaje olfativo concluye con una base de vetiver, pachuli y musgo de roble que aporta ese toque terroso.

El perfume viene en un frasco metálico de color plateado con el nombre escrito en letras negras. Unas ondas de agua se extienden desde la parte inferior izquierda del bote creando así una sensación de movimiento. 'Respect' viene en un formato de Eau de Toilette en tres tamaños diferentes: 40 ml, 60 ml y 90 ml.

Te puede interesar