Menú
Así es la segunda colección de Victoria Beckham para Estée Lauder
Así es la segunda colección de Victoria Beckham para Estée Lauder

CINCO LÍNEAS

Así es la segunda colección de Victoria Beckham para Estée Lauder

La diseñadora y la firma de cosméticos han dado a conocer su segunda colaboración conjunta, que está dividida en cinco líneas.

Ya está aquí. A primeros de agosto se anunciaba que, después del éxito cosechado por su primera colaboración hace justo un año, Estée Lauder y Victoria Beckham estaban preparando una segunda colección de maquillaje. Pues ha llegado el día de conocer sus nuevos productos, que se han puesto a la venta este 1 de septiembre.

"Con esta colección de maquillaje quiero hacer que las mujeres en todo el mundo se sientan poderosas, hermosas y confíen en sí mismas", ha declarado la diseñadora antes de dar a conocer esta nueva colaboración que tanto está cebando en las últimas semanas y que tan ilusionada le tiene.

Algunos de los productos de la segunda colección de Victoria Beckham para Estée LauderAlgunos de los productos de la segunda colección de Victoria Beckham para Estée Lauder

Una colección que se divide en cinco looks diferentes, cada uno de los cuales inspirados en una de las ciudad que ella ama: Miami, Londres, Nueva York, Los Angeles y París. Cinco líneas dentro de las que se incluye la 'Morning Aura Illuminating Crème', la crema hidratante e iluminadora que se convirtió en el gran éxito de su primera colección.

Así es la segunda colección #VBxEsteeLauder

Con un packaging completamente dorado, junto a esa crema tan poderosa, cada línea de #VBxEsteeLauder incluye un colorete y varias sombras de ojos, un pintalabios, una máscara de pestañas líquida, un eyeliner y un perfilador de labios. Todo ello sin dejar de lado el gloss ni las sombras de ojos cremosas que tanta importancia han adquirido en los últimos tiempos.

Te puede interesar