Menú
Charlotte Tilbury lanza una colección de 16 labiales inspirados en las celebrities
Charlotte Tilbury lanza una colección de 16 labiales inspirados en las celebrities
SONRISA DE CELEB

Charlotte Tilbury lanza una colección de 16 labiales inspirados en las celebrities

La popular maquilladora lanza una colección con 16 pintalabios, 11 de ellos en mate y 5 con acabado brillante, inspirados en 16 celebrities.

Es maquilladora profesional y trabaja a diario con las celebrities más populares, por lo que nadie mejor que ella para saber qué labial le sienta mejor a cada uno y le va mejor con su estilo personal. Y tan bien conoce su cutis que Charlotte Tilbury ha decidido inspirarse en ellas para lanzar su nueva colección de labiales.

Un colección de pintalabios lanzada para el nombre de 'Hot Lips 2016 Fall Collection' que se compone de 16 tonalidades diferentes, cada una de las cuales inspirada en las celebs con las que trabaja.

Las celebs en las que se ha inspirado Charlotte TilburyLas celebs en las que se ha inspirado Charlotte Tilbury

Cinco tonalidades con acabado brillante

Unos labiales que, a su vez, se dividen en dos grupos, siendo el más pequeño el formado por los 'K.I.S.S.I.N.G. Lipstick', pintalabios con antioxidantes que proporcionan un acabado brillantes.

En esta gama se encuentra el 'Hot Emily', un color coral inspirado en Emily Ratajkowski; el 'Penelop Pink', un nude rosado inspirado en Penélope Cruz; 'Nude Kate', un beige-nude en honor a Kate Moss; 'Liv it up', un rosita muy tierno para Liv Tyler; y por último 'Kim K.W.', el nude de Kim Kardashian que tantas veces luce la diva.

Por su parte, la otra gama de la colección está formada por once tonalidades con acabado mate, la tendencia sin duda de este 2016 en los que a labiales se refiere. Los 'Matte Revolution' cuenta con un rosado tirando a coral basado en Miranda Kerr ('Miranda May') o un coral dorado de Sienna Miller ('Sexy Sienna').

Algunas de las nuevas tonalidades de Charlotte TilburyAlgunas de las nuevas tonalidades de Charlotte Tilbury

Además en esta línea también está Victoria Beckham y su nude 'Very Victoria'; el cereza 'Electric Poppy' de Poppy Delevingne; el rosa 'Secret Salma' de Salma Hayek; el rojo 'Carina's Love' de Carina Lau; o el magenta 'Hel's Bells' inspirado en Helena Bonham Carter.

Y la colección se cierra con estos cinco mates: el rosa 'Kidman's Kiss' de Nicole Kidman; otro rosa, pero llamado 'Bosworth's Beauty' de Kate Bosworth; un nuevo nude, pero de Cindy Crawford bajo el nombre 'Super Cindy'; cerrando con el rojo pasión de Laura Bailey ('Tell Laura').

Te puede interesar