Menú
Kylie Cosmetics se atreve con una colección de labiales arrebatadora para este verano
Kylie Cosmetics se atreve con una colección de labiales arrebatadora para este verano
¿GINGER O MALIBOO?

Kylie Cosmetics se atreve con una colección de labiales arrebatadora para este verano

Su éxito ha llenado al mundo de la belleza de aspectos innovadores, el verano da la bienvenida a su nueva colección.

¡Primicia, primicia! La revolución labial de Kylie Cosmetics hace uso de presencia en este verano tan caluroso. Tras el notición de desvelar una futura boutique para su infinita colección de productos de maquillaje y afamados labiales, la reconocida Kylie Jenner ha vuelto a causar furor con un nuevo anuncio en sus redes sociales.

Aunque parecía imposible crear nuevos colores para que Kylie Jenner sorprendiera en una nueva colección, pues no cabe duda que lo suyo es apostar por lo desconocido e innovador, lo ha vuelto a hacer. El verano da la bienvenida a una nueva colección de labiales en diversos colores, una serie de tonalidades que rinden tributo a la ley 'matte' más reconocida como la tendencia de belleza del verano.

Nueva colección de labiales de Kylie CosmeticsNueva colección de labiales de Kylie Cosmetics

El enorme éxito que está cosechando su firma ha hecho posible que el resto del planeta se rinda ante sus propuesta de belleza, y es que tras convertirse en todo un icono de belleza, la menor del clan Kardashian Jenner se ha convertido en la magnate de los labiales. Un hecho que no cabe de extrañar ya que su poder por la innovación la ha alzado hasta el podium de las tendencias de belleza.

Nueva colección

La lluvia de colores que han protagonizado esta nueva colección de labiales han recogido una variedad de tonos, y es que los colores han derivado en Kristen, siendo este un rojizo un tanto suave pero con gran potencialidad, junto a este primer protagonista se une Maliboo y Ginger, estando el primero relacionado con la escala de beige y el segundo deriva más en teja. No cabe duda que los colores no son la única especialidad de Kylie cosmetics, pues los seudónimos que eligen para cada uno de ellos los convierten en más que simples labiales.

Te puede interesar