Menú
Kylie Minogue, Ana Obregón y Charlene de Mónaco, el trío beauty de la semana
Kylie Minogue, Ana Obregón y Charlene de Mónaco, el trío beauty de la semana

BEAUTY LOOKS

Kylie Minogue, Ana Obregón y Charlene de Mónaco, el trío beauty de la semana

La belleza natural de Sofia Hellqvist también forma parte de los mejores beauty looks de la semana.

Charlene de Mónaco con un potente carmínCharlene de Mónaco con un potente carmín
Semana de muchos eventos que van dando paso al verano. Las celebrities, ya con la mente puesta en hacer la maleta para escaparse del calor y darse un buen chapuzón, siguen con su día a día acudiendo a eventos o haciendo los recados que tienen pendientes.

El acertado carmín de Charlene de Mónaco

Una de las que esta semana ha pisado la alfombra roja ha sido Charlene de Mónaco. La Princesa no se deja ver con demasiada frecuencia en actos públicos porque prefiere vivir lejos de los focos, pero hay ciertos actos que no se pueden borrar de su agenda oficial.

Uno de ellos es el Festival de Televisión de Montecarlo en el que cada año se presentan algunas novedades de series y programas de la pequeña pantalla populares en todo el mundo. Un acto en el que la Princesa Charlene ha decidido centrar toda la atención en sus labios.

Los labios rosas de Ana ObregónLos labios rosas de Ana Obregón
La mujer de Alberto de Mónaco ha sacado de su tocador los colores más vistosos de cara al verano y se ha decantado por un carmín tangerine tango tirando a rojo que le sentaba de maravilla. Un pintalabios que ha combinado con un ligero make up y con una sombra de ojos dorada.

El juvenil carmín de Ana Obregón

Y de la realeza a Ana Obregón. La polifacética actriz ha estado toda la semana en Ibiza grabando un nuevo reality y, a su vuelta a Madrid, ha acudido con su hijo Alex Lequio a una cena solidaria.

Un evento en el, al igual que la Princesa Mónaco, decidió ceder todo el protagonismo de su make up al pintalabios. Sin apenas maquillaje y luciendo ya piel algo bronceada, Ana Obregón apostó por un rosa mate muy juvenil. El otro punto fuerte fue la máscara de pestañas para resaltar más su mirada.

La piel perfecta de Kylie MinogueLa piel perfecta de Kylie Minogue

Una adolescente llamada Kylie Minogue

Como no hay dos sin tres,... seguimos con el repaso beauty con otra rubia, Kylie Minogue. La cantante atraviesa su mejor momento personal junto a Joshua Sasse, con el que han llegado incluso a decir que se habían casado en secreto -unos rumores medio desmentidos solo-, y eso es algo que se nota en su rostro.

La artista acudió precisamente junto a su chico a una noche solidaria en Londres para la que apostó por un impresionante vestido verde firmado por Dsquared2. Tal era el modelo con pliegues que decidió que el make up era lo de menos, aplicándose únicamente una fina base de maquillaje. Eso sí, lo que no pasó por alto fue la sombra de ojos nude y la máscara de pestañas.

Sofia Hellqvist, belleza real naturalSofia Hellqvist, belleza real natural

Sofia Hellqvist, la Princesa más natural

Volvemos a la Realeza europea para viajar hasta Suecia. Hace justo un año que se convirtió en Princesa sueca y sus looks siempre se han caracterizado por cumplir con el protocolo.

Sofia Hellqvist sabe cómo vestirse adecuadamante para cada ocasión. Además es consciente de que, con su belleza natural, no necesita demasiado tiempo de maquillaje.

Además, para acudir a una graduación de enfermeras en una escuela sueca, tampoco hay que ir 'pintada como una puerta'.

Un simple toque de colorete, una discreta máscara de pestañas y una casi invisible sombra de ojos, combinados con un gloss natural, han sido suficientes para formar parte de este ránking de beauty looks ideales.

El look hippie de Cecilia GómezEl look hippie de Cecilia Gómez

Cecilia Gómez se pone hippie

Para terminar la semana nos vamos a una de las primeras fiestas celebradas para festejar la llegada del verano. Cada año un grupo de celebs nacionales se reúne para la fiesta Flower Power.

Entre los asistentes de esta edición ha estado Cecilia Gómez. La bailaora se metió en el protocolo de la noche con un colgante naranja con el símbolo de la paz y unas gafas de sol del mismo color. Para el make up, algo rápido y sencillo, la tónica de los meses estivales: melena suelta lisa al viento, base de maquillaje,... ¡y a brindar por el verano!

Te puede interesar