Menú
Chloe Moretz, Amy Adams y Kristen Stewart entre los peores beauty looks de la semana
DESASTRES BEAUTY

Chloe Moretz, Amy Adams y Kristen Stewart entre los peores beauty looks de la semana

Los peores looks de la semana incluyen famosas en el aeropuerto y algunas sin maquillaje caminando por las calles de Los ángeles.

Kristen Stewart en CannesKristen Stewart en Cannes
El Festival Cannes 2016 no es un espacio en el que los famosos se puedan dar el lujo de inventar, probar o improvisar. Este festival requiere de todo el glamour, la elegancia y la clase de los mejores diseñadores, aunque muchas piensan que es el escenario perfecto para darle cabida a un nuevo estilo que quieran adoptar y como es de esperarse fallan.

Kristen Stewart repite peor look

En este caso la película de terror fue protagonizada por la polémica Kristen Stewart, que últimamente ha dado mucho de que hablar en la prensa mundial. Su radical cambio de look desde su noviazgo con la cantante francesa Soko ha sido blanco de todas las críticas.

No hace poco sorprendió a muchos de manera positiva y a otros tantos de manera negativa por el vestido de Chanel que llevó en la Gala del MET, para ahora aparecer con otro outfit de ese estilo dark y normcore que viene adoptando en sus últimas apariciones en público.

En esta ocasión la actriz asistió a uno de los estrenos en Cannes con uno de sus peores looks. Su cabello estaba enmarañado, la piel cansada al igual que sus ojos y su outfit entre dark y rockero chic que constaba de una falda negra larga pitillo, una camisa negra y unos tacones abiertos. Stewart parecía protagonizando una película de vampiros y no exactamente de las del tipo de 'Crepúsculo'.

El moño de Nina AgdalEl moño de Nina Agdal

Nina Agdal con moño en la cabeza

Puede que Nina Agdal no sea un nombre que se recuerde al instante, pero esta joven y hermosa modelo va cada vez más escalando puestos en la industria del modelaje y el entretenimiento de forma que ahora esta acaparando en buena medida las camaras y portadas a nivel mundial.

La joven, que es conocida por ser modelo de Victoria's Secret y portada de Sports Illustrated Swimsuit a sus cortos 24 años, hace parte de esta nueva generación de modelos que poco a poco van quitando espacios a las antiguas generaciones a las que pertenecen tops como Naomi Campbell y Kate Moss.

Por primera vez Agdal forma parte de los peores looks de la semana y en Bekia esperamos que no se vuelva a repetir. La modelo fue vista en Nueva York con un moño en la cabeza que hacía que su cara pareciera alargada y además no tenía ni una sola gota de maquillaje lo cual la hacía ver peor.

Chloe Moretz sin maquillajeChloe Moretz sin maquillaje

Chloe Moretz con gafas y sin maquillaje

Chloe Moretz es sin duda una de la jóvenes del momento. La actriz ha demostrado un talento increíble protagonizando varias películas en este año como lo son 'La quinta ola' o 'Maditos vecinos 2'.

Fue precisamente en el estreno de esta última película en Los Angeles donde la intérprete decidió presentar a Brooklyn Beckham como su novio sobre la alfombra roja. La pareja se dejó ver realmente enamorada con cómplices miradas que lo decían todo.

Al día siguiente, después de la larga noche, los dos se dejaron ver con unos atuendos que dejaban mucho que desear mientras tomaban un café por la ciudad. Brooklyn con un moño en la cabeza y Chloe sin una gota de maquillaje y gafas no era uno de sus mejores días.

La piel de Amy Adams necesita hidrataciónLa piel de Amy Adams necesita hidratación

Amy Admas en el aeropuerto

La actriz Amy Adams, reconocida por interpretar personajes complejos y algunos un poco más graciosos como una princesa de Disney, siempre ha sido reconocida por su gran belleza y su espectacular cabello rojizo que le encanta a todo el público y a sus fans que la siguen fielmente a donde vayan.

La actriz fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles con un sombrero y unas gafas que hacían que su piel pareciera seca y su cabello sin brillo y sin vida. Todos saben que el aeropuerto de Los Ángeles se ha vuelto la comidilla de los fotógrafos para poder captar a los actores en sus peores momentos y por eso es importante que ellos, que saben muy bien que son el blanco de miradas, cuiden su apariencia en este tipo de escenarios.

Elizabeth Olsen con ojerasElizabeth Olsen con ojeras

Elizabeth Olsen necesita un café

Cerramos la semana con Elizabeth Olsen. Es la menor de las hermanas Olsen aunque pareciera más bien su trilliza ya que son igualitas y es muy difícil reconocer la diferencia entre sus famosas hermanas. La actriz está empezando a construir una seria carrera como actriz.

La intérprete se ha dejado ver estos días por en Los Ángeles saliendo de un café. Hasta allí acudió con un look en el que su cabello se veía desaliñado y sus ojos tenían ojeras y bolsas que no podía disimular con el maquillaje, sin hablar de un vestuario del que lo que más resaltaba eran sus espantosos zuecos.

Te puede interesar