Menú
Beyoncé, Kristen Stewart y Katy Perry entre los peores beauty looks de la semana
Beyoncé, Kristen Stewart y Katy Perry entre los peores beauty looks de la semana
PEORES LOOKS

Beyoncé, Kristen Stewart y Katy Perry entre los peores beauty looks de la semana

Los peores beauty looks de esta semana cuentan con recogidos desastrosos y maquillajes indomables.

Los photocalls son sin duda el lugar ideal para lucir los mejores estilismos de la noche pero el exceso de flashes y luces sacan también a relucir los grandes fallos en los beauty looks de las celebrities. Veamos quiénes han llevado esta semana los peores looks de la semana.

Kristen Stewart con sombra rosa aplicada en los pómulos y en las sienesKristen Stewart con sombra rosa aplicada en los pómulos y en las sienes
Rosa en rosa

Esta pasada semana Nueva York ha celebrado la 54 edición de su Festival de Cine y entre los diferentes eventos se ha producido la premiere de 'Billy Lynn's Long Halftime Walk' la nueva película que ha protagonizado Kristen Stewart. A pesar de llevar un delicado conjunto en blanco la actriz lo combinó con un maquillaje payasil donde el color rosa invadía todas las zonas de su rostro.

Maquilló todo su ojo con un intenso color rosa y arrastró el color hacia fuera rasgando la mirada. Sin embargo no es ahí donde acabó la presencia de esta sombra y es que extendió el color hasta sus sienes y pómulos, que más que enfatizar estos rasgos daba la sensación de que había pasado demasiado tiempo bajo el sol.

Kristen Stewart, que desde hace unos meses ha optado por un corte de pelo pixie en rubio, peinó hacia atrás su cabello dándole volumen y un aspecto messy al peinado, un look que podría haber triunfado si no fuera por su desastroso maquillaje.

Taylor Schilling con el cabello rizado y ahuecadoTaylor Schilling con el cabello rizado y ahuecado
Despeinada

Otro de los eventos que se han producido esta semana en Nueva York han sido los premios 'God's Love We Deliver'. Ante un photocall muy campestre pudimos ver a una infinidad de celebrities que no se quisieron perder la ocasión de disfrutar de una entretenida velada.

Taylor Schilling, protagonista de la famosa serie de Netflix 'Orange is the new black' lució sin lugar a dudas uno de los peores looks de la noche y es que llevó una melena despeinada y encrespada teñida de un rubio ceniza dejando un aspecto muy poco saludable a su cabello. El maquillaje de la actriz tampoco consiguió mejorar el aspecto de este look y es que la asimetría del delineado de sus ojos y sus apelotonadas pestañas fueron la gota que colmó el vaso para colocar a este look en este ranking.

Beyoncé con una tensa trenza altaBeyoncé con una tensa trenza alta
Trenza sintética

Beyoncé es un artista de extremos y es que si bien ha lucido grandes looks a lo largo de su carrera también ha sido una de las que peores ha llevado y es que la originalidad y atrevimiento de sus estilismos ha acabado colocando a la artista entre los peores looks en más de una ocasión.

Durante la fiesta de Tidal X esta pasada semana en Nueva York, pudimos ver a la artista posar ante los fotógrafos del evento con un tirante peinado en lo alto de su cabeza. La actriz recogió su melena en una coleta alta de la que salía una larga trenza. Sin embargo el aspecto sintético de esta trenza se asemejaba más al de una cuerda que al de cabello natural. Además, combinó este estilismo con un look de ojos poco cuidado y es que sobre un smokey eye de colores cálidos aplicó purpurina plateada de una forma muy desordenada. Completó este look maquillando sus labios por fuera en un color rosado.

Katy Perry con un moño altoKaty Perry con un moño alto
Moño alto

Hablando de recogidos tirantes, el que lució Katy Perry durante la gala 'Once Upon a Time' en Los Ángeles no se quedó atrás. La cantante llevó el pelo recogido en un moño alto que asomaba por detrás de la cabeza a modo de halo. El aspecto anticuado de este recogido combinado con un maquillaje en rosa fue sin duda uno de los peores looks del evento.

Katy Perry eligió para esta ocasión un maquillaje monocromático, utilizó productos en color rosa tanto en sus ojos, mejillas y labios. Sin embargo esta monotonía en su maquillaje no fueron sus únicos defectos y es que la cantante lució un efecto ojos de panda a la inversa al utilizar un corrector de ojeras varios tonos más claro que su color de piel. ¡Oh no!

Kate Hudson con sombra de ojos azul corridaKate Hudson con sombra de ojos azul corrida
De azul

El evento de 'God's Love We Deliver' no solo nos ha traído el look de Taylor Schilling a este ranking y es que el look que llevó la actriz Kate Hudson la han posicionado directamente entre los peores de la semana.

Su look que podía haber triunfado por la sedosa y ondulada melena que lució se estropeó por su maquillaje de ojos. A pesar de utilizar un color llamativo para maquillarlos, como es el azul eléctrico, la desastrosa aplicación de las sombras, poco uniforme y asimétricas, convirtieron este makeup look en un horror. Su maquillaje se completaba con un gloss nude en los labios y polvos bronceadores mate en sus mejillas.

Te puede interesar