Menú
Rita Ora, Breeda Wool y Eva Longoria, entre los peores looks beauty de la semana
Rita Ora, Breeda Wool y Eva Longoria, entre los peores looks beauty de la semana

PEORES LOOKS

Rita Ora, Breeda Wool y Eva Longoria, entre los peores looks beauty de la semana

Repasamos los peores beauty looks que hemos visto entre las celebrities que no han sabido peinarse o maquillarse con acierto.

No siempre las celebrities aciertan con sus beauty looks, repasemos cuáles han sido los peores que han paseado esta semana.

Eva Longoria con exceso de polvos bronceadoresEva Longoria con exceso de polvos bronceadores

Postizas, postizas

Eva Longoria asistió esta semana al evento contra el cáncer 'El Sueño de Esperanza'. Posó ante las cámaras con un look que nos ha dejado boquiabiertos y no precisamente por algo positivo. ¿Por dónde empezamos? Ya sabemos que conseguir un look bronceado durante el verano es algo que todos queremos pero igual hay que tener un poco de autocontrol a la hora de lograrlo. Eva Longoria aplicó polvos bronceadores en sus pómulos como si no hubiera un mañana, quedando así dos círculos anaranjados que contrastaban con un corrector de ojeras demasiado claro para su color de piel.

Pero este exceso de bronceador no ha sido lo único excesivo en su look. Longoria colocó sobre su línea de pestañas unas voluminosas pestañas postizas que más que conseguir abrir abrir la mirada se la cerró por el peso que tenían que soportar. ¡Qué horror!

Rita Ora despeinada por Nueva YorkRita Ora despeinada por Nueva York

Desmelenada

En Nueva York está Rita Ora rodando 'America's Next Top Model' y esta semana entre escena y escena hemos podido avistar a la cantante con un look muy despeinado. Con el pelo suelto paseaba las calles de La Gran Manzana. Llevaba el pelo lacio y con rizos del día anterior que le caían por delante del rostro.

Pero no solo los lacios rizos le cubrían la cara. Unas gigantes gafas de aviador, naranjas y translúcidas apoyadas en la nariz completaban este look. Estas gafas tan de los 90, que llevaban las hermanas Olsen, deberían haberse quedado en el pasado, ¡Rita Ora!

Breeda Wool con el flequillo despeinadoBreeda Wool con el flequillo despeinado

Flequillo de mechones

En la gala benéfica 'One Pulse' en honor a las víctimas del ataque de Orlando, pudimos ver otro de los peores looks esta semana. La actriz Breeda Wool de la serie 'UnReal' posó en el photocall con un desastroso beauty look. Llevaba los ojos delineados pero al crear el rabillo lo dibujó hacia abajo, dejando así una sensación de ojos caídos. En los labios se decidió por un labial nude mate, que creaban la sensación de que se había aplicado ahí la base de maquillaje, haciéndolos desaparecer.

Pero sin duda lo peor de su beauty look fue su peinado. Sobre la frente le caían tres mechones a modo de flequillo que ni siquiera eran de la misma longitud. Daba la sensación de que Breeda Wool hubiera cogido unas tijeras antes de llegar al evento y se lo hubiera cortado mientras llegaba en el taxi. ¡Qué horror!

Ashley Dyke con un tupé cardadoAshley Dyke con un tupé cardado

Tupé Cardado

Esta semana se ha celebrado en Los Ángeles la premiere de la película 'The Hollars' a la que asistieron los protagonistas de la película. Ashley Dyke, que interpreta a Stacey, asistió con un recogido muy poco favorecedor. Llevaba el pelo recogido en un moño trasero que lo había hecho alisando el cabello a los laterales la cabeza y creando un tupé en la parte superior. El tupé consistía en un cardado despeinado, sin orden ni concierto, que se posaba en su cabeza a modo de nido.

El maquillaje por el que optó para la ocasión no mejoraba tampoco el aspecto del look, creó un smokey eye con sombras negras y grises que no difuminó, dejando así un un lagrimal blanquecino nada favorecedor.

Vanessa Hudgens con un recogido bajoVanessa Hudgens con un recogido bajo

Peinado anticuado

Vanessa Hudgens que se suele coronar como la reina de lo natural y del look hippie ha paseado esta semana con un look que ha estado a punto de descoronarla. La actriz y cantante partió su pelo a la mitad y lo recogió en un moño bajo en la parte trasera de la cabeza. Un moño de este tipo puede ser muy elegante y puede conseguir estilizar el cuello, pero en esta ocasión Vanessa Hudgens no consiguió este look.

La razón por la que ha fallado es porque colocó el cabello por encima de las orejas, quedando así un look abuelil, muy anticuado. Además el pelo encrespado a modo de halo alrededor de su cabeza terminó de estropear este, ya de por sí, mal look.

Te puede interesar