Menú
Los peores beauty looks de Helena Bonham Carter
Los peores beauty looks de Helena Bonham Carter

PEORES LOOKS

Los peores beauty looks de Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter no solo ha aparecido en películas con looks excéntricos pero también en su día a día. Hagamos un repaso de sus looks que menos nos han gustado.

Helena Bonham Carter es una de las actrices británicas más populares de las últimas décadas. Su interpretación en las películas más taquilleras le ha llevado a ser una de las actrices más admiradas y codiciadas.

Helena Bonham Carter de rubiaHelena Bonham Carter de rubia

Sus papeles como Bellatrix Lestrange en la saga 'Harry Potter' o como la Reina Elizabeth en 'El discurso del Rey' han sido algunos de sus interpretaciones más sonadas. Por este último rol fue nominada a un premio de la Academia como Mejor Actriz de Reparto.

Su matrimonio con el director Tim Burton les he llevado a trabajar juntos en numerosas películas como 'Charlie y la Fábrica de Chocolate', 'Sweeney Todd', 'La novia cadáver' y más recientemente en este 2016 la secuela a 'Alicia en el país de las maravillas': 'Alicia a través del espejo'.

Helena Bonham Carter es camaleónica y eso le ha llevado a interpretar y a caracterizarse de personajes muy variopintos, pero el excentricismo que le rodea no se queda solo en la pantalla. La actriz es conocida también por sus llamativos y peculiares looks. En 2010 Vanity Fair la nombró en su lista de las Mejores Vestidas pero a pesar de tener un look muy personal al que ya estamos acostumbrados no siempre sus looks nos han convencido, hagamos un repaso de los que menos nos han gustado.

Helena Bonham Carter con el pelo liso y flequilloHelena Bonham Carter con el pelo liso y flequillo

Rubia

En 2005 Helena Bonham Carter se encontraba en una rueda de prensa de la película 'La novia cadáver' con un look al que no nos tiene acostumbrados. Actualmente la actriz suele llevar el pelo moreno o pelirrojo, pero este año optó por llevarlo rubio. La actriz no tiene el cabello muy cuidado y al utilizar tientes queda un aspecto quemado. Al aplicar colores claros es necesario decolorar el cabello natural y esto puede hacer que el pelo se estropee. El recogido que llevaba tampoco disimulaba el cabello deteriorado, llevaba la melena alborotada con las puntas abiertas asomando en toda la cabeza. Terminó el look con un flequillo muy ochentero, consiguiendo un look muy desfasado para ese año.

Para completar el look delineó los ojos y maquilló la línea inferior de pestañas con sombra marrón. En los labios utilizó un gloss rojizo.

Helena Bonham Carter con una flor en la cabezaHelena Bonham Carter con una flor en la cabeza

Alisado

Rara vez hemos visto a Helena Bonham Carter con el pelo alisado, la actriz suele llevar una melena voluminosa a la mayoría de sus actos públicos. En 2006 la actriz asistió al festival de Cannes para ir a la proyección de la película 'Volver' con un look muy poco habitual: llevaba el pelo moreno y liso. Recogió un pelo sin volumen y lacio detrás de las orejas y coronó el look con un flequillo muy poco favorecedor. El flequillo consistía en cinco mechones que flotaban separados encima de su frente y que tenían un aspecto muy descuidado.

El maquillaje estaba más cuidado que su peinado, eligió para la ocasión un labial rojo de acabado cremoso en los labios y delineó sus ojos con eyeliner negro.

Helena Bonham Carter con el pelo como si le hubiera pillado la lluviaHelena Bonham Carter con el pelo como si le hubiera pillado la lluvia

Con una flor

A la premiere de la película 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2' Helena Bonham Carter asistió con un recogido con accesorios. Y es que en muchas ocasiones decorar el pelo puede convertir el peinado en un look más interesante, aunque esta vez Bonham Carter no consiguió tal cosa. Colocó una flor enorme en un lado de la cabeza cubriendo prácticamente todo su cabello. Su recogido quedó enterrado bajo una montaña de pétalos pesada que explicaría por qué la actriz sale en todas las fotos del evento con la cabeza ladeada.

El maquillaje de la actriz en esta ocasión no pudo hacer nada esta vez para salvar el look, y es que maquilló los ojos con sombra verde que no difuminó bien, dejando un aspecto payasil. En los labios utilizó un labial rosa con reflejos metálicos.

Helena Bonham Carter con el pelo encrespadoHelena Bonham Carter con el pelo encrespado

¿Pasada por agua?

En 2001 y coincidiendo con el estreno de la película 'Planeta de los Simios', Helena Bonham Carter asistió a una proyección de la película con el pelo largo. Llevaba el pelo alisado y flequillo pero su cabello tenía el aspecto que se queda cuando te pilla la lluvia en la calle. El aspecto de su pelo es el que se queda cuando te pilla una tormenta al descubierto y al rato se seca el cabello mientras sigues andando. Sobre la frente caían cuatro mechones a modo de flequillo que empeoraban aun más el aspecto del look.

Encrespado

Helena Bonham Carter acudió al Museo de Arte Moderno de Nueva York, más conocido como el MoMA, a un acto en honor al director Tim Burton en 2009. Llevó el cabello recogido en dos trenzas lacias que caían a cada lado de su cabeza. En el peinado predominaba un look encrespado, y es que a pesar de llevar el pelo recogido en trenzas toda la parte superior de la cabeza consistía en una nube de pelo rojo que no pertenecía a ninguna de ellas. No había ningún tipo de orden en este look, el cabello caía por delante de la cara, por los lados, algún mechón liso y alguno rizado. Los lazos que llevaba sujetando las trenzas no consiguieron compensar el aspecto aterrador del look.

Te puede interesar