Menú
Keke Palmer, Kendra Wilkinson y Miranda Otto, entre los peores beauty looks de la semana
Keke Palmer, Kendra Wilkinson y Miranda Otto, entre los peores beauty looks de la semana

HORRORES BEAUTY

Keke Palmer, Kendra Wilkinson y Miranda Otto, entre los peores beauty looks de la semana

Esta semana la Comic-Con de San Diego ha sido el evento que más beauty looks nos ha traído pero no todos han sido acertados. Hagamos un repaso por los que menos nos han gustado.

La conferencia del cómic en San Diego, Comic-Con, se ha vuelto a convertir en un desfile de beauty looks, aunque por desgracia no todos han sido acertados. Este y otros eventos han sido los que nos han traído los looks que menos nos han gustado esta semana, hagamos un repaso.

Kendra Wilkinson con los labios delineadosKendra Wilkinson con los labios delineados

Delineado

La premiere de la nueva película de Mila Kunis, 'Malas Madres', se celebraba esta semana en Los Ángeles. A la alfombra roja acudían numerosas celebrities entre ellas la actriz Kendra Wilkinson que acudía con un look con varios deslices. Y es que aunque haya llevado las modernas beachy waves en el cabello, unas ondas sueltas con la raya en el centro, no consiguió llevar un look muy actual. El primer error se encuentra en el delineado de ojos, y es que la actriz utilizó en desfasado lápiz en color blanco en la línea de agua.

El segundo error se encontraba en sus labios, casualmente por el delineado también. Conseguir labios voluminosos es lo que se ha puesto de moda y muchas personas utilizan el delineado para lograrlo. El problema de este truco es que hay que hacerlo con cuidado. Lo ideal es delinearlos por fuera solo en las partes centrales de ellos. Kendra Wilkinson delineó el labio inferior por fuera de comisura a comisura, creando un efecto payasil. Para colmo utilizó un color mucho más oscuro al del labial que llevaba, haciéndose más patente este error.

Miranda Otto con un tono de piel monótono y artificialMiranda Otto con un tono de piel monótono y artificial

Monótono

Del photocall de una premiere saltamos al de la Comic-Con. La actriz Miranda Otto asistió al evento con el pelo largo y ondulado. El problema de su beauty look se encuentra en su maquillaje. La actriz aplicó máscara de pestañas de una manera muy descuidada resultando en pestañas apuntando en todas direcciones. El descuido fue tal que hasta mancho con la máscara el párpado superior del ojo izquierdo y la ojera del derecho.

Miranda Otto no solo descuidó sus pestañas, y es que el maquillaje del rostro no se quedaba atrás. Aplicó base de maquillaje por toda la cara, prescindiendo de utilizar colorete, bronceador e iluminador. El resultado es un tono de piel uniforme y muy artificial ya que al cubrir toda la piel con el mismo color no se recrea las diferentes tonalidades que se encuentran en el rostro. Además de estos productos prescindió de polvos fijadores, pasándole factura al posar delante de los focos, creando un efecto muy brillante en su rostro.

Keke Palmer con una trenza encima de la cabezaKeke Palmer con una trenza encima de la cabeza

Trenza caída

El look de Miranda Otto no fue el único que no nos ha conquistado en el photocall de la Comic-Con. Keke Palmer, actriz en la serie Scream Queens, posó ante las cámaras con un peinado muy peculiar. Keke ha rapado los lados de su cabeza y ahora tan solo tiene pelo en la parte central de ella. Recogió ese pelo y lo anudó encima de la cabeza. Del nudo salía una gruesa trenza que caía a un lado de su cara, como un péndulo. Al agarrar el pelo con una goma se creaba un efecto pompón, más grueso aun que la trenza. Al menos el resto de su maquillaje fue favorecedor, pero estropeó el look con la trenza, que se llevaba todo el protagonismo.

Kim Kardashian con el cabello efecto mojadoKim Kardashian con el cabello efecto mojado

Mojado

El desastre capilar de Keke Palmer no es el único que se encuentra entre los peores looks de la semana. Kim Kardashian acudía a un evento en Las Vegas con un peinado que consistía en peinar el cabello hacia atrás. Para conseguir este look y que aguante el pelo sin moverse es imprescindible utilizar algún producto fijador, pero Kim utilizó uno con un acabado efecto mojado que parecía que acababa de salir de la piscina.

El maquillaje tampoco fue muy favorecedor. La reina del contouring se pasó esta vez con el iluminador y el brillo ya que parecía que le sudaba la frente y la zona de superior del labio. Kim Kardashian, ¡esta vez no has conseguido conquistarnos con tu look!

Nicola Hughes con los labios nude y sombra de ojos asimétricaNicola Hughes con los labios nude y sombra de ojos asimétrica

Asimétrico

De Las Vegas nos trasladamos a Londres. Esta semana se celebraba ahí el acto de presentación de 'Breakfast at Tiffany's' el nuevo show de Pixie Lott. Al evento acudían numerosas celebrities, entre ellas Nicola Hughes. La personalidad británica asistía al evento con una melena rubia y lisa. El problema de su beauty look se encontraba en su maquillaje. Llevaba una sombra de ojos marrón anaranjada pero no la llevaba igual en ambos ojos. En uno de ellos rasgaba el ojo con ella y en el otro tenía una forma redondeada. Además el labial por el que optó era prácticamente del mismo color que su rostro, creando la sensación de que habían desaparecido de él. ¡Hay que tener cuidado con los nudes!

Te puede interesar