Menú
Amber Rose, Jennifer Lopez y Tallulah Willis entre los peores beauty looks de la semana
Amber Rose, Jennifer Lopez y Tallulah Willis entre los peores beauty looks de la semana
PEORES LOOKS

Amber Rose, Jennifer Lopez y Tallulah Willis entre los peores beauty looks de la semana

Repasamos los fallos en los beauty looks de la semana entre las celebrities.

A menudo observamos deslices en los beauty looks de las celebrities que pueden ser fácilmente evitables. Hagamos un repaso por los de esta semana para ver cómo se podrían haber solucionado.

Jennifer Lopez actuando en 'Today'Jennifer Lopez actuando en 'Today'

Labios nude

Jennifer Lopez actuaba en el programa 'Today' de la NBC en Nueva York. Vestida de blanco se subía al escenario para interpretar sus canciones ante cientos de fans. Lo que podría haber sido un look redondo ya que llevaba un top de transparencias muy original lo estropeaba con el maquillaje. Y es que llevar un color nude en los labios es siempre muy arriesgado y no siempre sale bien.

Para conseguir llevar este look de manera satisfactoria existen dos trucos. El primero es elegir un color nude de una tonalidad más oscura a tu color de piel. Si eliges el mismo color tus labios se difuminarán con el resto del rostro y dará un aspecto muy pálido. El segundo truco es elegir un labial que tenga un acabado diferente al que hayas optado en el rostro, es decir si en el rostro optas por un acabado mate en los labios el acabado debe ser glossy y al revés. Jennifer Lopez cometió ambos fallos a la vez consiguiendo un efecto maquillaje derretido en sus labios.

Amber Rose con los labios delineadosPie de foto

Amber Rose con los labios delineados

Haciendo honor a su nombre, Amber Rose asistía al evento 'VH1's Hip Hop Honors 2016' con un look en tonos rosa. Complementaba un look rapado y rubio platino con un maquillaje con un acabado muy mate. El maquillaje era impoluto pero la cantante lo ha estropeado en los labios.

Para colorearlos ha utilizado dos colores, un rosa más oscuro para delinearlos y un rosa más claro para rellenarlos. Hay que tener cuidado al delinear los labios de esta manera, lo ideal sería utilizar el mismo color por fuera que para dentro pero si decides utilizar colores distintos hay que difuminar bien las líneas. Además con colores distintos y bien difuminados se puede conseguir un efecto de labios más gruesos, look que Amber Rose no ha logrado al dejarlo sin difuminar.

Tallulah Willis paseando por West HollywoodTallulah Willis paseando por West Hollywood

Raíces negras

Tallulah Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, pasea por las calles de West Hollywood con un look despreocupado. Y es que a Tallulah le gusta experimentar con su cabello. Ya la hemos visto lucir una melena verde y ahora ha decidido teñirla de naranja. El problema de estos looks tan originales es que si tienes el pelo mucho más oscuro que el color del que te lo has teñido, al crecer las raíces se nota mucho.

Este es el caso de Tallulah Willis, que tiene un pelo negro que contrasta con el color naranja del resto de la melena. La mejor manera de disimular el crecimiento de raíces es hacer un pequeño degradado a la hora de teñir para que no haya una línea tan clara aunque siempre se pueden retocar las raíces cada pocas semanas en una peluquería o en casa.

Luciana Barroso en la premiere de 'Jason Bourne'Luciana Barroso en la premiere de 'Jason Bourne'

Pelo encrespado

En la alfombra roja de la premiere de 'Jason Bourne' en Londres pudimos ver a Luciana Barroso, casada con Matt Damon, vestida de rosa. Con un aspecto muy bronceado llevaba un smokey eye en negro y un labial rosa. El peinado es lo que más nos ha llamado la atención y es que a pesar de tener unos complicados detalles en los laterales de la cabeza no cuidó tanto la parte trasera.

Dejaba caer por la espalda una melena larga y rizada que podría haber sido la estrella de la pasarela si no fuera porque se acabó encrespando. Cuando se tiene mucha cantidad de cabello es complicado mantenerlo todo controlado aunque siempre puedes ayudarte de un sérum anti frizz. Cuando termines el peinado aplica con las manos producto anti frizz en el pelo y masajéalo para que más adelante no se encrespe.

DescripcionPie de foto

Sombras sin difuminar

Durante la final de la Eurocopa 2016 pudimos ver a Marine Lloris, casada con el futbolista Hugo Lloris, entre las gradas. Con la camiseta de Francia para apoyar a su selección llevaba unas ondas sueltas y un maquillaje muy marcado. El problema con las sombras de ojos oscuras es que si no se difuminan bien se nota mucho, a diferencia de las sombras más claras que los errores con ellas pasan más desapercibidos.

Al llevar una sombra negra sin difuminar se produce un efecto de ojos hundidos muy difícil de lucir con éxito. Para evitar que la sombra quede tan marcada es recomendable utilizar una brocha de maquillaje de ojos con las cerdas sueltas y pasar el pincel por las líneas hasta que se difuminen, limpiando el pincel cada cierto tiempo para evitar el efecto de ojos de mapache.

Te puede interesar