Menú
Amanda Seyfried, Kate Moss y Jennifer Aniston se estrellan con sus looks de esta semana
Amanda Seyfried, Kate Moss y Jennifer Aniston se estrellan con sus looks de esta semana

PEORES LOOKS

Amanda Seyfried, Kate Moss y Jennifer Aniston se estrellan con sus looks de esta semana

Kate Moss y Laura Pamplona también han estado bastante desacertadas con sus looks.

Laura Pamplona desentonaLaura Pamplona desentona

No todas las celebrities pueden ir ideales y deslumbrar en cada una de sus apariciones. Como cada semana, por la alfombra roja hemos visto algún que otro desastre beauty. Pero esta semana también acudimos al set de rodaje y al día a día de los famosos en busca de los peores looks de la semana.

Laura Pamplona necesita una sesión beauty

Arrancamos por Laura Pamplona. La actriz fue una de las invitadas a un evento, precisamente de belleza, y allí sorprendió con su cabello. Su cabello siempre ha estado corto pero ese tupé y además con esas incipientes raíces no le hacen ningún favor...

Y por si eso fuera poco, la intérprete no le dedicó demasiado tiempo al make up, aplicándose una finísima capa de maquillaje que no tapaba sus imperfecciones. Le faltó al menos un buen corrector.

Dakota Fanning, brillante hasta las raícesDakota Fanning, brillante hasta las raíces

Dakota Fanning y sus raíces brillantes

Dakota Fanning nos tiene acostumbrados a su melena rubia con raíces negras tan característica de ella. Pero esta vez la actriz ha desentonado por completo en el estreno de 'The Neon Demon' en Los Angeles.

La intérprete decidió que su look fuera 100% brillante de la cabeza a los pies. Así, combinó su vestido en tonalidades aguamarina brillante con unos brillantes en la zona de las raíces que, la verdad, sobraban por completo. En lo que sí acertó más fue en ese make up azul de ojos.

Amanda Seyfried con 20 años másAmanda Seyfried con 20 años más

Amanda Seyfried se echa años encima

También de pelos va la cosa con Amanda Seyfried. Aunque sea por cuestiones del guion, no podemos pasar por alto este peinado de la actriz, que ha pasado de tener 30 años a tener 50, echándose 20 años encima.

Los dos mechones recogidos para evitar que se le ponga el cabello sobre el rostro son un acierto, pero el resto de la melena despelujada hacen de menos un look que, aunque por exigencias del guion de su película 'The Clapper' en Los Angeles, no le favorece en absoluto; todo lo contrario.

Kate Moss con los ojos caídosKate Moss con los ojos caídos

Kate Moss y sus ojos caídos

Por su parte, el problema del estilo de Kate Moss ha sido la sombra de ojos empleada para pasar una noche de fiesta en Londres con motivo del décimo aniversario de 'The Hoping Foundation'.

La modelo se decantó para la noche por un vestido verde esmeralda que combinó con una americana negra para protegerse del frescor de la noche. Un look que completó con un make up bastante desacertado puesto que esa sombra de ojos nude que le provocaba el efecto 'ojos caídos'.

Jennifer Aniston con la pinza de estar en casaJennifer Aniston con la pinza de estar en casa

Jennifer Aniston, con la pinza de andar por casa

Y para terminar este repaso semanal por los looks más desacertado de la semana nos detenemos en Jennifer Aniston, que ha salido a hacer unos recados con su marido Justin Theroux muy muy cómoda.

Con tanta prisa debía ir la actriz que se le olvidó quitarse la pinza típica que todo el mundo tiene en casa para recogerse la melena y que no moleste ni de calor.

Te puede interesar