Menú
Elle King se proclama la reina de los peores beauty looks

BEAUTY LOOK

Elle King se proclama la reina de los peores beauty looks

A pesar de su éxito, la cantante Elle King se ha proclamado la reina de los peores looks del momento.

Elle King con un peinado alborotadoElle King con un peinado alborotado
Su carrera ha despegado en un tiempo a corto plazo, siendo 2012 el año del máximo éxito que la ha llevado hasta la fama. La cantante estadounidense Elle King se ha transformado en una de las cantautoras más comentadas de los últimos tiempos, sin embargo, sus canciones no son lo único que produce temas de conversación. El estilo tan peculiar por el que es reconocida la ha encasillado en una imagen poco común entre las celebrities de la música americana, y es que Elle King no le importa ignorar las tendencias de la moda.

El gusto por la moda que Elle King defiende dista mucho de lo que estamos acostumbrados con las artistas más afamadas, pues esta cantante puede llegar a ponerse una capa cuál 'Caperucita Roja' en sus mejores tiempos o incluso plantarse un traje de luces sin compromiso alguno a la moda, teniendo como complementos peinados normalmente recogidos de su cabello rubio-blanco.

¡Un cepillo, por favor!

El Festival Governors Ball Music 2016 ha sido testigo de uno de los peores beauty looks de la artista estadounidense. Aunque es cierto que esta joven promesa de la música se ha declarado defensora absoluta de su propia estética, cabe destacar que debería tener en cuenta pasar antes por la peluquería, una cita que no le vendría nada mal. Con el cabello con previo peinado trenzado, Elle King llegó al concierto con el pelo alborotado y mal colocado.

Más allá del diseño de su peinado, lo cierto es que lo que no pasa para nada desapercibido es el color ambiguo de su cabello, pues su indiscutible arcoiris que lleva por mechas no deja ver con claridad el color que predomina. Junto a ello, un 'No Make-up' rodeado de purpurina esparcida por todo el contorno de los ojos y la frente. Y es que no cabe duda de que esta joven además de ofrecer espectáculos, ella es todo un show.

Elle King con un sombrero rojoElle King con un sombrero rojo

Y, Olé

El lado más solidarios de las celebrities han salido a la luz en más de una ocasión, pues son los eventos benéficos una cita indispensable para muchos rostros reconocidos. Uno de ellos: Elle King. La artista de country no solo decidió llegar a un concierto 'free' para mostrar su ánimo más solidario ante todos los presentes sin recibir nada a cambio, sino que brindó a todos sus seguidores con un estampa que pocos podrán olvidar.

Enfundada en un total look muy poco común, compuesto por una torera de flecos en tonos marrones y rojo, Elle King quiso cautivar con su presencia eligiendo el complemento más estrafalario que encontró en el mercado. Un sombrero que combinaba a la perfección con la chaqueta, un rojo pasión donde los haya, que no pasó desapercibido en ningún momento. En la misma línea que en la anterior y otros muchos looks, la cantante se decantó por una sombra de ojos dorada que sobresalía del contorno de los ojos.

Elle King con un sombrero de copaElle King con un sombrero de copa

Abracadabra

La ciudad de Chicago se convirtió en testigo de uno de los eventos musicales ofrecidos por la cantante. Sin más tapujos con respecto a su estética, Elle King se plantó en el escenario con un conjunto blanco que combinaba con el sombrero de copa que la acompañó durante toda la velada, una acontecimiento digno de admirar pero no por la vestimenta elegida.

Más allá de ser arriesgada con los peinados, la cantante de California prefiere ser atrevida en el mundo del maquillaje, pues en más de una ocasión ha disparado el pulso con el eyeliner y ha trazado el camino hacia el infinito. Por no hablar de este make up, como no, basado en una extraña obsesión por las sombras con brillo en color amarillo. Y es que esta joven de la música no solo es real aficionada a este color sino también a los decorados faciales, tenga la forma que tengan.

Elle King con rastasElle King con rastas

Bob Marley Girl

Al más puro estilo de 'Don't worry, be happy' se presentó la cantante estadounidense en un evento musical ofrecido para los amantes de la música en el Festival Tortuga Music 2016, pero aunque habría que destacar la vestimenta que eligió, pues además de hacer honor al rey del reggae con su peinado, tampoco quiso pasar la oportunidad de memorar al héroe más afamado, Superman. Y es que no dudó en acontecer ante su público con un vestido encarnado en el disfraz del superhéroe.

Tras su innegable vestimenta llamativa, Elle King decidió combinar su elección con un peinado sumergido en un sinfín de rastas. Aunque esta vez sin olvidar, por supuesto, su lluvia de decorados distribuidos a lo largo de su cabello, siendo algunos de los clip para el pelo trenzados de hilo en diversos colores como el rosa o el gris.

Elle King con labios rosasElle King con labios rosas

¡Alto, policía!

Con el ceño fruncido y con cara de enfado inesperado, la cantante Elle King llegó a su entrevista en el programa americano 'Good Morning America' con un look muy poco convencional, pues no dudó en apostar por los aires autoritarios que lleva en su interior. ¿Un ejemplo de ello? Su sombrero al más puro estilo policíaco, que le aportaba una faceta de 'macarra de la película', no pasó desapercibido en ningún momento.

Aunque lo que sí es cierto es que para esta ocasión la artista estadounidense decidió no probar suerte con más decorados faciales, o incluso, con sombras brillantes para su rostro. Y es que esta entrevista, más allá del complemento elegido, ha sacado el lado más tímido de la artista en cuanto al maquillaje se refiere. Aún así no cabe duda de que lo menos importante para la Elle King es lo que los demás piensen de ella.

Te puede interesar