Menú
Miriam Hernández, Rachel McAdams y Elle King lucen los peores beauty looks de la semana
Miriam Hernández, Rachel McAdams y Elle King lucen los peores beauty looks de la semana

FIASCO TOTAL

Miriam Hernández, Rachel McAdams y Elle King lucen los peores beauty looks de la semana

Peinados desastrosos, maquillajes poco favorecedores o el conjunto de ambos son las razones por las que estas famosas aparecen en nuestra lista semanal.

Conseguir un beauty perfecto es una tarea que requiere de ganas, esfuerzo y dedicación. Y es que no sólo tienes que prestar atención a si tu pelo está bien peinado o si la sombra de ojos está correctamente aplicada, sino que todo forma un conjunto que tiene que estar equilibrado. El maquillaje y el cabello deben estar en sintonía, porque sino el resultado puede ser un auténtico desastre. Desastres como los que te presentamos a continuación y que tienen como protagonistas a la actriz española Miriam Hernández, a la cantante Elle King y a alguna que otra celebrity que te sorprenderá por haber cambiado el ranking de las más guapas por el de los mayores fallos de la semana.

Ese peinado...Ese peinado...

PELO SIN VIDA

El Festival de Málaga es una de las citas más importantes del cine español, donde las presentaciones de los films se suceden y las mejores galas deslumbran en la alfombra roja durante diez días de película. La gala de este año nos ha dado mucho de que hablar, sobre todo en lo que se refiere a los looks de las celebridades que no quisieron perderse la fiesta. Y es que hemos podido ver desde grandes aciertos como el favorecedor maquillaje de Cristina Castaño hasta fiascos como el de la directora Sara Gutiérrez.

Pero hablamos de errores no podemos dejar pasar el de Miriam Hernández durante la premiere de la película 'Casi 40'. La guapa actriz no hizo una buena elección con su peinado, dejando la melena suelta con ralla al medio y peinada hacia atrás. El resultado no fue el esperado, sino que pudimos verla con un pelo lacio y desordenado que no le favorecía en absoluto.

El cuanto al maquillaje nada que destacar, ni para bien ni para mal. Una apuesta segura con una sombra de ojos en tono brillante con un marcado eyeliner y máscara de pestañas oscura. Un toque de colorete oscuro y unos labios color coral terminan este beauty que ni fu ni fa. ¡Siempre hay que arriesgar!

Muy desacertada con el peinadoMuy desacertada con el peinado

QUÉ PENA

Y de un festival de cine pasamos a otro, esta vez el de Tribeca. En él se dieron cita grandes actores internacionales como Ewan McGregor, Sarah Jessica Parker o el malagueño Antonio Banderas, que dejaron ver con sus mejores looks. Pero si hay alguien que no ha estado del todo acertada esa ha sido Rachel McAdams.

La actriz no ha tenido una de sus mejores noches en cuanto a estilo se refiere, porque ni la elección del vestido ni del beauty ha sido la adecuada. La protagonista de 'El diario de Noa' lució un recogido con flequillo largo a un lado. La idea nos gusta pero no entendemos ese flequillo colocado de forma tan extraña ni los 'bollos' en la parte superior.

El maquillaje tampoco es que favorezca su rostro, con una sombra casi imperceptible, un labial rosa brillante y un colorete demasiado rosado para su tono de piel. En conjunto todo forma un fiasco insulso que ni suma ni resta. La próxima vez debería esforzarse un poco más para sacarse todo el partido que tiene.

El desastroso look de Elle KingEl desastroso look de Elle King

DESASTRE TOTAL Y ABSOLUTO

La gala 'Race to Erase MS' es una cena benéfica celebrada en Beverly Hills que tiene como objetivo la recaudación de fondos para ayudar en la investigación de la esclerosis múltiple. La actriz Rumer Willis, con un impresionante vestido color champán y escote de vértigo, o una sencilla Chandler Kinney fueron algunas de las destacadas de la noche.

Pero para destacadas Elle King, que dio el cante con un look que no pasará a la historia por ser la elegancia personificada. La cantante no puso ningún esfuerzo a la hora de arreglarse para la ocasión, y de hecho da la impresión de haber puesto todo su empeño para aparecer hecha un cuadro. Dejando de lado su outfit (y sus manchas), ni un detalle del maquillaje o del peinado se pueden salvar.

El cabello parece estar peinado de tres formas distintas: liso en la parte superior, rizado-encrespado-despeinado en la parte media y desastroso en las puntas. En cuanto al casi inexistente maquillaje, King optó por una sombra de tono anaranjada con eyeliner negro y un labial brillante. Poco más hay que decir de este desastre.

El error de Bella HadidEl error de Bella Hadid

PEINADO DE PELUQUERIA CUTRE

Los looks de Bella Hadid siempre dan de que hablar, pero rara es la ocasión en la que se puede decir algo malo de ellos. Sin embargo, consideramos que en esta ocasión la modelo no lució su mejor beauty para acudir a la fiesta de cumpleaños de su hermana, Gigi Hadid, en un local de Brooklyn. Mientras su hermana acertaba de pleno con un look dorado, Bella Hadid aparecía con un estilismo que parece sacado de una feria.

El maquillaje, en tonos marrones, es bastante correcto. Una alargada sombra cobriza rematado con eyeliner, en combinación con un blush oscuro y un toque brillante en los labios es una opción bastante acertada para su vestido de print de leopardo.

El problema está en su peinado, una coleta muy alta con forma semicircular que no parece la mejor de las opciones para acudir a una fiesta elegante.

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Últimamente, Chloë Grace Moretz nos da una alegría para a continuación sorprendernos con un look espantoso. En esta ocasión se trata de la segunda opción al lucir un maquillaje en el que parece mezclar casi todos los colores de la paleta. La joven actriz salió a pasear por Nueva York acompañada de un amigo y luciendo un look con un estampado muy floral.

Chloe Moretz se pasa con el coloreteChloe Moretz se pasa con el colorete

Parece que la intención de Moretz era copiar el print de su vestido y el resultado ha sido un maquillaje con el que nadie debería atreverse. Una sombra de ojos azul cielo combinado con unos labios rosa brillantes y un colorete en tono rosa-anaranjado forman un conjunto digno de un payaso de circo.

Conste que ninguno de los elementos del beauty nos parece una mala opción, pero por separado y con otras combinaciones. En cuanto al cabello, la actriz opta por una melena al natural dejándola suelta con raya al lado, quizá demasiado al lado. El resultado es un flequillo demasiado ancho muy difícil de mantener en su sitio. Ahora sólo nos queda estar atentos al siguiente look de Chloe Grace Moretz, porque siguiendo su lógica será espectacular.

Te puede interesar