Menú
Bobbi Brown te lleva por primavera a la cálida costa italiana con su nueva colección: 'Spring in Capri'
Bobbi Brown te lleva por primavera a la cálida costa italiana con su nueva colección: 'Spring in Capri'

NUEVO MAKE UP

Bobbi Brown te lleva por primavera a la cálida costa italiana con su nueva colección: 'Spring in Capri'

La firma estadounidense y homónima de la conocida maquilladora ha lanzado una línea de productos inspirados en el verano, el sol y la playa.

Con la llegada del buen tiempo, las marcas de maquillaje preparan su artillería pesada sacando al mercado nuevas colecciones y artículos de edición limitada con los que dar la bienvenida de la mejor forma posible a la época estival del año. Predicando con el ejemplo, Bobbi Brown ha sido la última firma en mostrar su colección de primavera, la cual se ha lanzado con una clara temática: la costa italiana de Capri.

'Spring in Capri', que así es como se llama esta nueva línea de maquillaje, se trata de una cuidadosa selección de artículos entre los que una podrá encontrar todo lo necesario para crear un maquillaje de rostro completo, y con uñas incluidas. La colección incluye una paleta de sombras de ojos, un iluminador líquido, un pintalabios, un doble eyeliner y un esmalte de uñas a juego con el labial.

Nueva paleta de sombras de ojos de 'Spring in Capri', de Bobbi BrownNueva paleta de sombras de ojos de 'Spring in Capri', de Bobbi Brown

Si hay que destacar un elemento por encima de los demás, ese es la paleta de sombras 'Capri Eye Shadow Palette', que cuenta con un total de 9 sombras entre las que se pueden encontrar con acabado mate hasta metalizado. La combinación de colores es perfecta para crear un maquillaje intenso o uno más neutro y ponible para el día a día.

Apuesta ideal para un rostro lleno de vida

Otro de los productos estrella de 'Spring in Capri' es 'All Over Glow', un iluminador en formato líquido que promete hidratar la piel a la vez que deja sobre ella un halo perlado y con un efecto glowy precioso. Según palabras de la firma, este artículo se puede utilizar tanto mezclada con la base como para dar un toque de luz final sobre los pómulos o cualquier otro punto del rostro.

Iluminador, labial y esmalte de uñas de la nueva colección 'Spring in Capri' de Bobbi BrownIluminador, labial y esmalte de uñas de la nueva colección 'Spring in Capri' de Bobbi Brown

Acompañando a los anteriores productos, una también se encuentra con un doble eyeliner, el 'Dual-Ended Long-Wear Liquid Liner', disponible en dos tonos, que promete resistencia ante la humedad, el sudor y el agua, y cuya característica principal es que asegura durar 12 horas intacto en el ojo. Por último en la colección, y siendo dos artículos a combinar, se encuentra un labial en formato barra en un tono rojo precioso y un esmalte de uñas en el mismo tono.

Te puede interesar