Menú
Bobbi Brown lanza un tono de edición limitada de 'Pot Rouge' para apoyar la campaña 'Pretty Powerful'
Bobbi Brown lanza un tono de edición limitada de 'Pot Rouge' para apoyar la campaña 'Pretty Powerful'
MAQUILLAJE SOLIDARIO

Bobbi Brown lanza un tono de edición limitada de 'Pot Rouge' para apoyar la campaña 'Pretty Powerful'

La maquilladora más famosa del mundo se alía en 2017 con Kiva para dar apoyo en calidad de microcréditos a todas aquellas que quieran estudiar y/o crear su negocio.

Bobbi Brown es una marca que, en su corta vida, ha luchado por los derechos de las mujeres en muchas campañas e iniciativas. Más allá del deseo de empoderar a la mujer y de hacerla sentir bien gracias a sus cuidadas y preciosas colecciones de maquillaje, Bobbi Brown, a través de la campaña 'Pretty Powerful' en la que ha trabajado sin ánimo de lucro, ha querido apoyar y ayudar a la mujer a desarrollar sus competencias y habilidades personales.

Ha sido justo este año cuando la firma estadounidense se ha aliado con la asociación KIVA, un colectivo que ha ayudado a más de dos millones de mujeres de todo el mundo, concretamente de 82 países, con pequeños créditos para que hicieran posible su sueño de estudiar o de crear su pequeño negocio. La marca de maquillaje ha hecho, en lo que va de año, una donación de 300.000 dólares a la organización KIVA, expresando así su deseo de apoyar al colectivo femenino y a realzar todo su potencial.

Bobbi Brown </p><p>y su campaña 'Pretty Powerfull' en colaboración con KIVABobbi Brown

y su campaña 'Pretty Powerfull' en colaboración con KIVA

Según palabras del presidente de Bobbi Brown Cosmetics, Peter Lichtenthal, nada hace a una mujer o niña sentirse más segura de sí misma que una buena educación y conocimiento de sus capacidades para mejorar su vida y las de su familia. Bobbi Brown añadía: "Ser Pretty Powerful abarca mucho más que la belleza. Se trata de la seguridad en un mismo y el camino que seguimos para lograrlo".

Todo suma

Con motivo de esta nueva alianza, Bobbi Brown ha querido lanzar una nuevo producto, aunque de edición limitada, de maquillaje con el logo de la campaña de 'Pretty Powerful'. Para seguir apoyando a la asociación KIVA, la marca de cosméticos se ha comprometido a doblar las donaciones particulares que se hagan a dicho colectivo.

La maquilladora Bobbi Brown apoyando en la campaña 'Pretty Powerful'La maquilladora Bobbi Brown apoyando en la campaña 'Pretty Powerful'

El nuevo producto de Bobbi Brown supone la inclusión de un nuevo tono de edición limitada del emblemático Pot Rouge. Este tono, de un rosa empolvada que nunca puede faltar en el tocador de ningún adicto al maquillaje, resaltará el color natural de los labios y mejillas.

Te puede interesar