Menú
Regresa 'Project Chimp', el labial más deseado de Kat Von D
Regresa 'Project Chimp', el labial más deseado de Kat Von D
EDICION LIMITADA

Regresa 'Project Chimp', el labial más deseado de Kat Von D

Regresa el esperado y solidario labial en color rojo ladrillo de la famosa tatuadora y maquilladora Kat Von D: 'Project Chimp'.

Entre los muchos productos de maquillaje que lanza la famosa tatuadora Kat Von D, hay algunos para los que sus fans han tenido que esperar más de un año. Y no solo por su buena calidad y porque se venden como los churros, sino porque hay ciertos productos que son de edición limitada por su fórmula y su cometido.

Un ejemplo de esto pasó hace un año cuando Kat Von D lanzó un tono de edición limitada de lápiz de labios líquido en un enterno color rojo ladrillo, que enamoró totalmente a sus fans y que además se trata de una iniciativa solidaria que beneficia a Project Chimps es una organización sin fines de lucro que rescata chimpancés de ser utilizados en la investigación biomédica privada y les ayuda a retirarse a un santuario.

Labial 'Project Chimps' Labial 'Project Chimps'

Ayudando a los chimpancés

Pues este año ha vuelto a salir este mismo producto con el mismo fin de ayudar a esta organización para seguir ayudando a los chimpancés. El 20% de cada venta se destinará a esta organización, que ha inspirado este tono. Según ha contado la propia tatuadora la creación del color surgió a partir del color anaranjado y rojizo que tenía uno de los chimpancés.

Aunque está buena inciativa recaudará muchos fondos, 'Project Chimps' ha regresado por un tiempo limitado y no será una oferta permanente. Así para aquellas que no lo pudieron conseguir el año pasado este labial estará disponible en su página web y en España en algunas tiendas de Sephora, una de sus distribuidoras en nuestro país.

La fórmula de este labial viene de su color, pero también de que muchos de los seguidores de esta marca también tiene un enorme compromiso social con los animales. Este lápiz labial es otra forma en la que Kat Von D, tanto la persona como la marca, afirman su compromiso con un estilo de vida libre de crueldad como crear una belleza sin crueldad hacia los animales y la naturaleza.

Te puede interesar