Menú
'La Nuit Trésor à la Folie', la nueva y exquisita fragancia floral de Lancôme
'La Nuit Trésor à la Folie', la nueva y exquisita fragancia floral de Lancôme

FEMENINO PERFUME

'La Nuit Trésor à la Folie', la nueva y exquisita fragancia floral de Lancôme

La firma ha lanzado al mercado un nuevo perfume inspirado en el amor romántico con un fuerte carácter pasional y marcado aroma.

El amor siempre ha sido uno de los temas principales de cientos de películas, videoclips de música, canciones y novelas. Los sentimientos encontrados y amparados en una relación pasional han inspirado a miles de artistas de todo el mundo y de todos los ámbitos a lo largo de toda la historia y, como no, las firmas de moda también se han servido de esta inspiración para crear muchos de sus productos.

Lancôme es una de esas casas de lujo que ha querido convertir el amor y la pasión irracional en su musa para lanzar un nuevo artículo: 'Lancôme La Nuit Trésor à la Folie', una femenina y ardiente fragancia que se suma a la familia perfumística de 'La Nuit Trésor' de la firma francesa. Dentro de esta misma colección se encuentran otras ediciones de similar carácter como 'Rose Aphrodisique' y 'Rose Caresse' en Eau de Parfum y 'Rose Passion' en Eau de Toilette.

Imagen promocional del nuevo perfume de Lancôme, 'La Nuit Trésor à la Folie'Imagen promocional del nuevo perfume de Lancôme, 'La Nuit Trésor à la Folie'

La nueva edición de Lancôme recibe el nombre de 'Rose Fougueuse' por tratarse de un aroma que intenta evocar a las múltiples caras del amor y a su combinación infinita de sentimientos y experiencias vividas. Según palabras de la casa, la composición de este perfume es "la interpretación del amor y nuestra forma de dejarnos llevar y rendirnos a él".

Aroma pasional y dulce

Para lograr el exquisito perfume de 'Lancôme La Nuit Trésor à la Folie', la firma ha contado con el excelente trabajo de desarrollo de los perfumistas Christophe Raynaud, Amandine Marie y Honorine Blanc. En cuanto a su interior, estos tres profesionales han creado un corazón de rosas de Damasco alimentado con jazmín y violeta.

'La Nuit Trésor à la Folie', la nueva fragancia de Lancôme'La Nuit Trésor à la Folie', la nueva fragancia de Lancôme

Como notas complementarias formando las notas de entrada y de salida, en el perfume se pueden percibir la pimienta rosa, bergamota, el aroma de la exquisita vainilla, pachuli y notas amaderadas. Acorde a este aroma, el frasco que contiene el perfume denota un espíritu ardiente y así se ve en su forma de diamante coloreado con un fuerte color rojo rubí. 'Lancôme La Nuit Trésor à la Folie' está disponible en Eau de Parfum de 30, 50 y 75 ml.

Te puede interesar