Menú
'Olympia's Wonderland', la colorida colección de maquillaje de Lancôme en colaboración con Olympia Le-Tan
'Olympia's Wonderland', la colorida colección de maquillaje de Lancôme en colaboración con Olympia Le-Tan

COLABORACIÓN

'Olympia's Wonderland', la colorida colección de maquillaje de Lancôme en colaboración con Olympia Le-Tan

La firma de belleza y la marca de ropa y accesorios se han unido para crear esta singular colección de maquillaje con la esencia de ambas casas francesas.

Si el pasado mes de julio era Caroline de Maigret la que se unía a Lancôme para crear la completa paleta 'Midnight in Paris', ahora la casa francesa cuenta con otra colaboradora patria para su nueva colección de maquillaje. Y ella no es otra que Olympia Le-Tan.

Compuesta por varios productos, la pieza protagonista de la colección, llamada 'Olympia's Wonderland', es una paleta de maquillaje con un espectacular packaging estampado de color rosa, en forma de libro, que emula los bolsos de mano de OLT y que está adornado, a su vez, con los inconfundibles diseños y colores de la marca de moda.

La paleta de maquillaje de 'Olympia's Wonderland'La paleta de maquillaje de 'Olympia's Wonderland'

En lo que respecta a Lancôme, en el interior de esta palette encontramos un espejo y distintos cosméticos para los cuales se han rescatado tonos del archivo de la firma de belleza. Así, esta romántica colección nos aporta diferentes tonos retro de las décadas de los 50, los 60, los 70 y los 80, que vienen con su respectiva nomenclatura y año.

Para maquillar la mirada, 'Olympia's Wonderland' cuenta con cuatro sombras de ojos de distintas épocas en tonos claros y marrones: Nommé Désir 1971, Paradis 1956, Brun Nacré 1965 y Gris Argent 1988. También viene una brocha de doble pincel para aplicar tanto las sombras como el blush, un colorete en rosa claro que aparece en el centro de la paleta bajo el nombre de La Base 1960.

Olympia Le-Tan reinterpreta 'L'Absolu Rouge', la histórica barra de labios de LancômeOlympia Le-Tan reinterpreta 'L'Absolu Rouge', la histórica barra de labios de Lancôme

Rouge de Rose 1955 (marrón), Olympia 1980 (rojo), Anémone 1959 (fuschia) y Couture 1962 (rosa claro) son los cuatro labiales de los que consta la paleta. Sin embargo, estas no son las únicas propuestas de la colección para maquillar los labios, aparte también hay un pack coleccionista que consta de tres pintalabios muy especiales.

Se trata de una reinterpretación de la icónica barra de labios de Lancôme 'L'Absolu Rouge' en los tonos Rouge de Rose 1955, Anémone 1959 y Olympia 1980. Pero, ¿qué tiene de especial esta nueva versión de OLT? Pues que además de mantener las valoradas propiedades de cremosidad, larga duración, aroma y alta pigmentación de la original, esta edición especial tiene grabado, tanto en el exterior como en la barra, el detalle de unos labios, así como la firma 'Olympia xxx'.

Eye-liner, máscara de pestañas e iluminador de de OLT x LancômeEye-liner, máscara de pestañas e iluminador de de OLT x Lancôme

OLT rescata y reinterpreta algunos de los tonos históricos de Lancôme

Como complemento del aperitivo que ofrecen en la paleta, la colección se completa con otros cosméticos para los ojos, el rostro y las uñas. Por un lado tenemos 'Monsieur Big', la máscara de pestañas de la firma en cuyo packaging aparecen los característicos diseños de Olympia Le-Tan, concretamente gafas, corazones y libros de color rojo y lila, así como una edición limitada de Artliner que cuenta con tres nuevos tonos metalizados en azul, morado y dorado.

Por otro está 'Cushion Highlighter', un moderno iluminador para dar forma a la cara, adornado en su exterior con los bordados de la colaboradora estrella de la colección. Por último, esta completa colección culmina con varios esmaltes. Se trata de cuatro pintauñas con colores característicos de la firma prêt-à-porter: marrón, carmín, azul y violeta, así como un interesante top coat con pequeños corazones en beige.

Esmaltes de uñas de la colección de Lancôme y Olympia Le-TanEsmaltes de uñas de la colección de Lancôme y Olympia Le-Tan

Además de estas cuatro lacas de uñas, en 'Olympia's Wonderland' encontramos otras tres que siguen en la estela ya establecida en la paleta y en los labiales : Se han rescatado los colores vintage Rouge Profond 1988, Insoupçonnable 1976 y Olympia 1980 para reinventarlos en textura mate como parte de la línea de esmaltes Matte Shaker de Lancôme.

Te puede interesar