Menú
Lancôme añade dos nuevos productos a la línea 'Energie de vie'
Lancôme añade dos nuevos productos a la línea 'Energie de vie'

FACIAL DE LUJO

Lancôme añade dos nuevos productos a la línea 'Energie de vie'

Lancôme amplia su gama 'Énergie de Vie' con un contorno de ojos y una mascarilla exfoliante.

La gama 'Énergie de Vie' de Lancôme es una línea potente, innovadora y auténtica a base de ingredientes energizantes y antioxidantes para conseguir una piel suave y luminosa.

Contorno de ojos de la gama Énergie de Vie de LancômeContorno de ojos de la gama Énergie de Vie de Lancôme
Esta gama de productos, está dirigida principalmente a mujeres jóvenes de entre 25 y 30 años con el objetivo de recuperar las pieles fatigadas a causa del estrés diario y un ritmo de vida frenético. Lancôme ha decidido ampliar la gama con dos nuevas incorporaciones: un contorno de ojos y una mascarilla exfoliante.

Lo nuevo

En primer lugar, el contorno de ojos en textura gel posee propiedades energizantes y una fórmula refrescante que minimiza el aspecto apagado y cansado del contorno a causa de la falta de sueño. El producto posee un exclusivo roll-on diseñado para enfriar la piel a 2,8 grados, un par de minutos después de su aplicación consiguiendo deshinchar y revitalizar la zona, además de mantenerla hidratada proporcionando a la piel un aspecto totalmente descansado.

Mascarilla purificante de la gama Énergie de Vie de LancômeMascarilla purificante de la gama Énergie de Vie de Lancôme

La mascarilla exfoliante, por su parte promete un efecto purificante para la piel en tan solo tres minutos. Además, gracias a su exclusiva tecnología baja la temperatura de la piel a menos de 4 grados tras su aplicación consiguiendo aliviar el efecto fatiga de inmediato. Gracias a la cáscara de limón y perlas de jojoba naturales exfolian suavemente para una vez aclarada conseguir una piel luminosa y purificada.

Te puede interesar