Menú
Lancome y Caroline de Maigret se unen para crear la paleta 'Midnight in Paris'
Lancome y Caroline de Maigret se unen para crear la paleta 'Midnight in Paris'

COLABORACIÓN

Lancome y Caroline de Maigret se unen para crear la paleta 'Midnight in Paris'

La casa de perfumes y cosmética francesa ha contado con la colaboración del internacional icono de la moda parisina para crear un producto muy especial.

Se ha convertido en los últimos años en una de las modelos y musas de Francia más solicitadas por las firmas y revistas de moda más prestigiosas del mundo. Así es como se la conoce a Caroline de Maigret que, repitiendo una colaboración con Lancome, vuelve a crear una paleta muy especial con productos para todo el rostro.

Fue en otoño de 2015 cuando la firma y la modelo unieron sus almas creativas para colaborar en la creación de una paleta llamada 'Mes Incontournables de Parisienne'. Para la unión de ambas partes en el nuevo año, Caroline de Maigret y Lancome han decidido reversionar su anterior paleta y añadiéndole un tono "chic con twist', donde la mirada cobra un protagonismo especial gracias a las sombras que incorpora.

La Paleta 'Midnight in Paris' diseñada por Lancome y Caroline de MaigretLa Paleta 'Midnight in Paris' diseñada por Lancome y Caroline de Maigret

El packaging de esta nueva paleta, llamada 'Midnight in Paris' se presenta en un elegante estuche metálico adornado con un lazo de color azul oscuro. En su interior, la presentación no tiene nada que envidiarle a su exterior pues encontramos productos para todo el rostro y de una calidad excelente.

Look femme fatale

Por un lado, dentro de la nueva paleta de Lancome y Caroline de Maigret, se encuentra un colorete rosa suave para dar color a las mejillas, cuatro tonos de sombras de ojos, un iluminador para dar un punto de luz al rostro y también a los ojos así como tres sombras para cejas que también pueden servir como "liners" para intensificar la mirada.

'Midnight in Paris' cuenta con un colorete, sombras de ojos y dos pinceles'Midnight in Paris' cuenta con un colorete, sombras de ojos y dos pinceles

La paleta cuenta además con dos finos princeles para completarla y poder aplicar los productos en polvo de esta. Además, también hay hueco para un pequeño espejo con el que podrás retocar el maquillaje las veces que lo necesites.

Te puede interesar