Menú
Sonia Rykiel se apodera de Lâncome con una nueva colección colorida
Sonia Rykiel se apodera de Lâncome con una nueva colección colorida

NOVEDADES

Sonia Rykiel se apodera de Lâncome con una nueva colección colorida

La versátil personalidad de Sonia Rykiel se apodera de la nueva colección de Lâncome y de este otoño.

Otoño, nueva temporada y tiempo de probar novedades de las firmas más reconocidas. A pesar de que esta estación se trata de las épocas más apagadas, el mundo de la belleza ha dado la bienvenida a una de las colecciones más coloridas del mercado. La firma francesa Lâncome ha unido sus fuerzas con la impecable personalidad de la diseñadora Sonia Rykiel para diseñar una colección de cosméticos que encarna el más puro de los arcoíris de la belleza.

Nueva colección de Sonia Rykiel para LâncomeNueva colección de Sonia Rykiel para Lâncome
La línea que ha encontrado su inspiración en el espíritu parisino, encarnando el barrio de Saint-Germain-des-Prés, se basa en las reconocibles paralelas que engloban al nombre de Sonia Rykiel. Estas líneas, cada una de una tonalidad diferente de la paleta de colores, son las responsable de una colección que augura ser todo un éxito para Lâncome.

Creatividad, personalidad y mucha diversión, estos son los principales componentes que han hecho posible este lanzamiento y apuesta por parte de las dos almas parisinas. El juego no ha hecho más que empezar, la oportunidad de desvelar la cara más versátil de cada uno es posible ahora con esta nueva colección.

Lluvia de color

Maxi Palette de la nueva colección de LâncomeMaxi Palette de la nueva colección de Lâncome
Es todo un lápiz mítico dentro de la firma Lâncome, Le Crayón Khôl se convierte una vez más en el foco de atención para esta nueva temporada. Su opción variante, bajo una edición limitada, muestra un despliegue de colores como el French soutire, French Baiser, Parisian Audace o Parisian Spirit. Pero no solo han desvelado las tonalidades, la firma francesa ha descubierto que esta colección habrá dos 'Maxi Palette', irresistible ¿no?

Compuesta por tonos suaves y mates, aunque también han añadido colores con acabado en brillo más propio para un beauty look nocturno. Colores que recogen las escalas de morados y rosas, no cabe duda que Lâncome da la bienvenida a un beauty look de lo más preppy y exquisito.

Pero no solo la mirada ha cobrado protagonismo en la nueva colección de Sonia Rykiel para Lâncome, sino que los polvos bronceadores y los brush estarán más que presentes a través de tonos tierra, rosas pálidos y corales, una oferta neutra perfecta para un otoño impecable. En la misma línea se encuentran los lápices de labios, una tendencia en la belleza que está causando furor en las it girls debido a su acabado y duración, y las lacas de uñas que intervienen en colores fríos.

Te puede interesar