Menú
La nueva campaña de Lancôme que le borra las pecas a Emma Watson

BLANQUEADOR

La nueva campaña de Lancôme que le borra las pecas a Emma Watson

Lancome le borra las pecas a Emma Watson: así es en la nueva campaña 'Blanc Expert'.

Campaña Blanc Expert de LancomePCampaña Blanc Expert de Lancome

Emma Watson logró lo que pocos actores logran hacer en la industria del cine, salirse de un personaje que los catapulta a la fama ya sea por la producción o por lo complejo del personaje en sí mismo. Este era el caso de Emma Watson quien tenía la sombra de Hermione Granger, la lista maga en la mundialmente famosa saga de 'Harry Potter'.

Además de este papel la actriz empezó a ser reconocida por su belleza, por otros papeles protagónicos en diferentes películas de drama adolescente y sin duda por su lucha incansable a nivel internacional por los derechos de las mujeres, la igualdad de género y el feminismo que tanto la caracteriza.

La actriz y modelo se convirtió rápidamente también en activista y logró que su voz fuera escuchada por mandatarios de diferentes países y los más importantes organismos internacionales que luchan por los derechos del ser humano.

Crema blanc expertCrema blanc expert

Se ha tildado de racista la campaña

Ahora todo este trabajo de la actriz se ve nublado gracias a la nueva campaña que ha realizado para Lancome puesto que está cargada de un fuerte mensaje simbólico muy sencillo de analizar. La crema de la polémica es 'Blanc Expert', una crema que quita las manchas e imperfecciones de la piel del rostro y en la campaña sale la actriz con un blanco impoluto en su tez, incluso sin sus características pecas.

Alrededor del mundo se ha tildado la campaña de antifeminista e incluso de racista, sin contar que a pesar de la incansable lucha por parte de Emma Watson acerca de los modelos de belleza impuestos a nivel mundial, con esta campaña parecer sumarse a ellos, dando a entender que incluso las pecas son imperfecciones que deben ser borradas.

Te puede interesar