Menú
Análisis de los cambios de peinado de Emma Watson

RADICALES Y ATREVIDOS

Análisis de los cambios de peinado de Emma Watson

Analizamos los cambios de looks de la joven estrella de Hollywood Emma Watson.

Looks de Emma Watson cuando era una niñaLooks de Emma Watson cuando era una niña

La conocemos desde que era una niña. Con tan sólo 10 años empezó a rodar la primera película de Harry Potter y a partir de ahí el éxito ha sido su compañero más fiel. Las ocho películas de la saga la catapultaron a la fama y a día de hoy es una de las celebrities más populares del mundo. Por ello analizamos todos sus looks y cambios de peinados a lo largo de estos años.

Los inicios de una niña que soñaba con ser actriz

Allá por 2001, Emma Watson comenzó a rodar la primera entrega de la saga de Harry Potter. Contaba con tan sólo 10 años y su look era muy natural y el propio de una niña de su edad: una melena castaña por los hombros con el pelo un tanto fosco y un look retro.

En sus primeras apariciones, cuando aún era casi una desconocida, podíamos ver su melena un tanto desaliñada, un pelo ni liso ni rizado aunque poco a poco fue dándole un toque un poco más formal y personal.

Looks más cuidados de Emma Watson cuando era pequeñaLooks más cuidados de Emma Watson cuando era pequeña

Emma fue dejando crecer su pelo, el largo no alcanzó nunca el acorde para lucir una melena de infarto, aunque sí lo fue alisando en algunas ocasiones haciendo de su pelo una melena más elegante. En otras ocasiones decidió marcar sus rizos naturales o marcarlo en forma de bucles con la raíz lisa. Sin duda, unos peinados mucho más trabajados y que le favorecían mucho más.

Los recogidos también han sido protagonistas en muchas de sus apariciones en galas, fiestas o celebraciones. Moños juveniles, con un aire un tanto desenfadado aunque siempre con un toque elegante y estudiado. Una de las claves en sus recogidos siempre fue dejar algunos mechones sueltos.

Emma Watson, toda una estrella adolescente

A medida que Emma Watson fue creciendo y como la mayor parte de las adolescentes, fue forjando su personalidad y comenzó a reflejarla en su look.

Emma Watson con peinados más trabajados ya de adolescenteEmma Watson con peinados más trabajados ya de adolescente

De esta manera, empezaba a ser toda una estrella del cine y su melena comenzó a recibir las primeras mechas, sobre todo, a partir de 2005. Y en algunas de sus apariciones aparecía ya rubia, el largo de su cabello se afianzó en media melena y los bucles y rizos parecían formar parte de su look preferido.

Corte de pelo radical

Tras esto, la actriz volvió a dejar crecer su melena y la peinaba a la moda. La famosa trenza de lado fue uno de los looks más favorecedores con los que pudimos ver a la joven en varias ocasiones.

Pero pronto se cansó de esto y en 2011, haciéndolo coincidir con la finalización del rodaje de toda la saga de Harry Potter, Emma Watson, que ya tenía 20 años, decidió dar un giro radical a su imagen. Quizá porque quiso romper con una etapa y dejar atrás sus papeles infantiles en el cine o porque simplemente necesitaba un cambio, cortó su melena totalmente. Optó por un corte de pelo boy-shot y es que el nuevo estilo dejó impactados a muchos; un look muy masculino en un tono más oscuro y que le daba una imagen mucho más madura.

Emma Watson en la actualidadEmma Watson en la actualidad

Sus últimas apariciones

Desde el año pasado y hasta sus últimas apariciones públicas parece que Emma Watson ha afianzado su corte de pelo masculino. Lo cierto es que para el reducido margen de un corte como ése, la estrella de la gran pantalla consigue darle aires muy diferentes con ciertos matices de color y peinados muy versátiles dentro de las limitaciones del mismo.

Te puede interesar