Menú
Los cortes de pelo de Sara Carbonero

CAMBIOS DE LOOK

Los cortes de pelo de Sara Carbonero

En Bekia Belleza analizamos los cambios de look de Sara Carbonero, la presentadora deportiva más popular.

La periodista Sara CarboneroLa periodista Sara Carbonero

A lo largo de su andadura televisiva, Sara Carbonero ha lucido varios sutiles pero efectivos cambios de look. Vamos a examinar en este artículo los diferentes peinados de la presentadora y a deciros como podéis conseguirlos.

Primer look: Sencillez y naturalidad

Al empezar en televisión y durante bastantes meses, Sara lucía un look totalmente natural con este corte de pelo largo, liso y castaño.

Sara Carbonero Sara Carbonero
Este tipo de corte de pelo le sienta genial, como todos; sin embargo destaca su cabello aquí por su naturalidad, como decimos y por su sencillez, teniendo en cuenta un par de detalles.

En primer lugar, no lleva ningún tipo de tinte, sino que es su color de pelo natural, lo que le da una absoluta armonía a su aspecto con su color de piel, totalmente morena, haciendo que destaquen sus ojos azules. En segundo lugar, siendo la forma de la cara de Sara Carbonero cuadrada, el corte de pelo que mejor le queda a su tipo de cara es el pelo largo.

En caso de querer conseguir este peinado de Sara, tenéis que cortaros el pelo a capas y, en caso de tener el pelo rizado u ondulado, pasaros una plancha de pelo alisándolo para poder lucir el corte de cabello. En cuanto al color de pelo de la periodista, como sabéis, tenéis que elegir el tinte en función del color natural de vuestro cabello, ya que los mismos colores no quedan igual según el tono del pelo; así que lo mejor es que le preguntéis directamente a la peluquera cómo podéis conseguir el tono concreto de Sara Carbonero.

Segundo look: Cabello ondulado

También le hemos visto este peinado a Sara Carbonero en bastantes ocasiones. Pelo largo, con una onda grande y poco marcada y su propio color de cabello.Este corte de pelo le favorece mucho. Como hemos comentado, su tipo de rostro es cuadrado, ya que tiene la frente y el mentón anchos, con una barbilla muy poco definida y con los lados de la cara muy rectos. El pelo largo y ondulado hace que se "suavice" esta mandíbula cuadrada.

Sara Carbonero con el pelo largo y ondas marcadasSara Carbonero con el pelo largo y ondas marcadas

Para conseguir este estilismo de Sara, tienes que tener también el pelo cortado a capas y hacerte las ondas enrollando pequeños mechones en la plancha sólo una vez y estirando la plancha hacia abajo. Una vez que tengas las ondas hechas, despéinalas un poco con los dedos para darles un acabado más casual.

Tercer look: Liso total

En este caso, Sara tiene el pelo todavía más largo y totalmente liso, sin ningún cambio en su color de cabello. A pesar de que el pelo larguísimo realmente le favorece, le sienta mejor a su cara algún tipo de movimiento u onda en su cabello.

Para conseguir este look, no tienes más que dejarte crecer el pelo, obviamente, y planchártelo para alisarlo totalmente.

Cuarto look: Melena midi

Sara nos sorprendió a todos apareciendo un día con este gran corte de pelo. Moreno, escalado y a media melena.

Sara Carbonero con el pelo moreno y melena midiSara Carbonero con el pelo moreno y melena midi

Si quieres hacerte este peinado, tienes que cortarte el pelo en forma de "v", desde el mentón hasta el final de tu cabello, que tiene que caer una cuarta por encima de tus hombros. Para que se parezca más todavía al pelo de Sara, no te peines con una raya perfecta, hazla algo despeinada, dejando que surja con el movimiento natural de tu pelo.

Quinto look: Semirrecogido

En este semi-recogido, podemos ver que el corte de Sara se basa en tres pilares: en primer lugar lleva el pelo cortado a capas y escalonado; en segundo lugar, se ha hecho mechas californianas; y, en tercer lugar, lleva unas ondas anchas, más despeinadas y desenfadadas que las vistas en el look número dos.

Sara Carbonero con semirrecogidoSara Carbonero con semirrecogido
Esta imagen con mechas californianas sin duda no es la que más puede favorecer a Sara Carbonero, ya que tiene el pelo bastante corto, con lo que el rubio le llega a la altura de la cara, y el pelo rubio en una chica de piel tan morena no acaba de encajar.

Si quieres conseguir este corte de pelo, como dijimos, tienes que cortártelo a capas y escalado y hacerte las tan famosas mechas californianas para conseguir ese degradado de puntas rubias al color de cabello natural que tengas. Sobre el modo de hacer las ondas, nos remitimos a lo ya explicado.

Sexto look: Corte escalado

Los siguientes cortes de cabello de Sara se han caracterizado por llevar el pelo muy largo. Aunque es verdad que las mechas en tono claro le dan a su cabello un aspecto totalmente nuevo y extremadamente voluminoso (ayudado obviamente por las ondas), como ya dijimos, este pelo varios tonos más claros que el suyo natural no es el color que más le favorece a una chica tan morena.

Para conseguir el estilo de Sara, tendrías que escalarte totalmente el pelo y darle volumen con la plancha haciendo unas grandes ondulaciones en el mismo.

Séptimo look: Luciendo flequillo

En este corte de pelo, Sara se ve claramente favorecida, por el pelo largo y ese despeinado natural que le da un aspecto casual. En este caso se ha teñido todo el pelo de un par de tonos más claros de una manera uniforme, que le queda realmente bien, por no destacar tanto.

Séptimo y octavo look de Sara CarboneroSéptimo y octavo look de Sara Carbonero

Además, nos sorprende en la imagen con un flequillo que le llega a cubrir los ojos, lo que le da equilibrio a su tipo de rostro.

Octavo look: Corte desfilado

Ya para terminar, vemos a Sara Carbonero en este caso con un flequillo diferente al anterior, y nuevamente vuelve a lucir el degradado a rubio propio de las mechas californianas. Este estilismo le favorece más que el look número cinco por llevar el pelo mucho más largo y por tener el toque de flequillo, que, aunque sea a ambos lados, le da armonía a su rostro.

Para conseguir la imagen de Sara en esta foto, tienes que cortarte el pelo desfilado con la raya al medio, el flequillo un poco por debajo de las cejas y teñirte el pelo con mechas californianas.

Te puede interesar