Menú
Conoce los secretos de maquillaje y belleza de la actriz Ana Fernández

150 ANIVERSARIO DE BOURJOIS

Conoce los secretos de maquillaje y belleza de la actriz Ana Fernández

La actriz de 'Los Protegidos' e imagen de Bourjois nos revela sus trucos de belleza para estar radiantes.

Ana Fernández, imagen de BourjoisAna Fernández, imagen de Bourjois

A sus 23 años, la actriz Ana Fernández consiguió cautivar a gran parte de los españoles gracias a su papel de Sandra en la serie de televisión 'Los Protegidos'. Anteriormente, también había trabajado junto a Willy Toledo y Pilar Castro en la serie 'Cuestión de sexo' interpretando a Sofía, la hija de ambos.

Comenzó a dar sus primeros pasos con tan sólo 14 años. Gracias a su carisma, espectacular sonrisa y su bonita mirada la actriz fue adquiriendo fama y experiencia, facetas que la han ayudado a llegar a protagonizar su primera obra de teatro este año junto a Elisa Mouliaá y a formar parte del reparto de las películas 'Bloody West' y 'Sólo química', que se estrenarán el próximo año.

Pero Ana también ha dado el salto al mundo del modelaje y ahora es la nueva imagen de la firma de cosméticos Bourjois, que la escogió como anfitriona para la celebración de su 150 aniversario en Madrid.

Ana Fernández, una enamorada del maquillaje y los cosméticos

Durante el evento, celebrado en unos grandes almacenes y al que Bekia asistió, la actriz lució un vestido gris y como maquillaje apostó por enfatizar su mirada dándole profundidad con sombras de ojos de colores negro y gris y pestañas postizas de la firma. Completó el look con un maquillaje muy natural y lo remató con las uñas pintadas en color rosa y decoradas con nail art.

La actriz Ana FernándezLa actriz Ana Fernández

Sin embargo, reconoció que a pesar de que le gusta maquillarse, siempre procura y considera muy importante "intentar en lo mínimo posible echar base de maquillaje, pues ensucia mucho la piel" y que por ello prefiere usarla "en pocas cantidades".

Ha sido esa pasión por el maquillaje una de las razones por las que ha sido elegida imagen de la firma. "Desde pequeña utilizo la firma y yo siempre consideraba que todo era necesario, siempre he comprado en Bourjois", y añadió, bromeando, que "ya que he invertido tanto, la firma ha decidido hacerme embajadora".

Y es que la actriz, a la que recientemente hemos podido ver en la Fiesta del Cine o en los Cosmopolitan Fun Fearless Female 2013, confiesa que últimamente no para y que debido a su ritmo de vida debe maquillarse a diario, por lo que para ella es muy importante "desmaquillarse muy bien cada día, cuidar la piel, echar hidratante y limpiarse bien los ojos".

Por ello, cuando llega el fin de semana siempre procura "estar con la cara limpia" y no abusar de los cosméticos. Además la actriz, que siempre ha presumido de melena, prefiere sin embargo dejarlo natural. "En el pelo no me suelo hacer nada", explicó, "ahora me lo he aclarado porque nunca me había hecho nada de color".

Te puede interesar