Menú
Katy Perry lanza su segunda línea de pestañas postizas

CON EYLURE

Katy Perry lanza su segunda línea de pestañas postizas

Después de una primera y exitosa colección, Katy Perry vuelve a colaborar con Eylure.

Katy Perry con pestañas postizasKaty Perry con pestañas postizas
Sin lugar a dudas, las pestañas postizas se han convertido en un aliado de belleza para las celebrities esta temporada. Cada vez son más las que aparecen presumiendo de mirada en las diferentes fiestas y eventos a los que acuden gracias a este complemento.

Katy Perry es una de las adictas a este producto. Tanto que nos ha deleitado con pestañas postizas tan curiosas como las que lució con los colores de la bandera británica. Por ello quizá decidió unirse a Eylure para lanzar una línea de estos complementos.

Cuatro modelos de pestañas postizas

Ahora, y después del gran éxito obtenido, la artista pone a la venta una segunda línea. "Las pestañas postizas son uno de mis mejores secretos de belleza. Estoy muy contenta de poder compartir con vosotros esta nueva gama", dice Katy Perry en la página web de Eylure.

Las pestañas postizas de Katy PerryLas pestañas postizas de Katy Perry para Eylure

Una línea de pestañas postizas -con cuatro modelos diferentes en función de tus gustos o necesidades: 'Cool Kitty', 'Sweetie Pie', 'Oh, Honey' y 'Oh My!'- con vibrantes colores como el verde, el azul o el morado con el que no conseguirás pasar desapercibida.

Te puede interesar