Menú
Katy Perry se une a la empresa Coty para lanzar una línea de perfumes

PRÓXIMO LANZAMIENTO

Katy Perry se une a la empresa Coty para lanzar una línea de perfumes

La cantante prevé lanzar una línea de perfumes junto al gigante empresarial.

Parece que a la camaleónica cantante no le basta con haber lanzado no sólo una sino dos fragancias. Lo cierto es que Katy Perry ya probó suerte en el mundo de los perfumes lanzado dos fragancias en 2010 con el nombre de 'Meow' y 'Purr'.

katty perry perfumesLa cantante Katy Perry

Ahora el gigante y líder en belleza Coty y Katy Perry se disponen a lanzar una nueva e innovadora línea de perfumes en las que según el portal WWD, el gusto de la polifacética cantante tendrá un papel muy importante.

A este mismo medio Katy Perry confesaba lo entusiasmada que se sentía con este nuevo proyecto. "Estoy muy contenta de compartir lo que será mi próximo mundo de fragancias, así como hacer que Meow y Purr sean más accesibles".

Posible línea de cosméticos

Al mismo tiempo, Renato Semerari, presidente de Coty Beauty afirmaba, Katy es original y audaz, su particular enfoque para la música y la vida servirá de inspiración para innovar en sus fragancias y nos permitirá experimentar en nuevas vías para crear otras esencias.

Pero al parecer no sólo está previsto que lance esta nueva línea de perfumes, la empresa de belleza también prevé crear productos cosméticos con el sello de la cantante.

Te puede interesar