Menú
Katy Perry luce pestañas en la nueva campaña de Covergirl

NUEVA MÁSCARA DE PESTAÑAS

Katy Perry luce pestañas en la nueva campaña de Covergirl

Después de lanzar su propia línea de perfumes y de estrenar una gama de pestañas postizas, Perry logró convertirse en imagen de la firma Covergli hace poco más de un año.

Katy Perry se convierte en la imagen de la nueva marcara de pestañas de la firma CovergirlKaty Perry, embajadora de Covergirl e imagen de la nueva máscara de pestañas de la firma | Foto: Instagram

El maquillaje siempre ha sido uno de los puntos fuertes para Katy Perry. Una destreza que ha ido mostrado en todas y cada una de sus apariciones, realzando su belleza natural con la ayuda de sutiles pinceladas. Un hecho que llevó a Covergirl, hace poco más de un año, a elegirla como embajadora de su firma y, por lo tanto, de sus cosméticos.

Es ahora cuando la presencia de este icono musical vuelve a ser de vital importancia. Para ello, la californiana se ha visto sumergida en un auténtico jardín de flores gigantes que nos traslada por un momento hacia la mágica historia de 'Alicia en el País de las Maravillas'. Un entorno idílico en el que no ha faltado ni el más mínimo detalle.

Todos y cada uno de ello han sido necesarios para presentar su próxima creación. 'Full Lash Bloom' es el nombre con el que la marca ha bautizado a su nueva máscara de pestañas, un producto que potenciará y elevará hacia lo más alto las miradas más bellas. Así ha quedado reflejado en esos ojos azules de los que tanto puede presumir esta cantante de 30 años. Un reclamo hacia el romanticismo más verdadero.

'This is how we do', el single elegido para la promoción

Y por si fuera poco, la imagen de Katy Perry parece no haber sido suficiente para enmarcar el nuevo cosmético de Covergirl. 'This is how we do', single perteniciente a su cuarto álbum de estudio 'Prism', ha sido el tema escogido para completar la promoción. Una banda sonora que se funde con imágenes muy divertidas de Perry subida a un romántico columpio, con una flor gigante a cuestas o deshojando una flor al estilo 'me quiere, no me quiere'.

Katy Perry luce pestañas en el nuevo spot de CovergirlKaty Perry durante la grabación del spot de la nueva máscara de epstañas de Covergirl | Foto: Instagram

Sin embargo, la pasión de la autora de 'Roar' con las máscaras de pestañas parece venir de lejos. Justo dentro de dos meses, se cumplen tres años del lanzamiento de su primera línea de pestañas postizas. Un sueño que la artista llevada persiguiendo desde hace tiempo y que terminaba de hacerse realidad en el año 2012. Hasta tal punto que unos meses más tarde se lanzaba a estrenar su segunda colección. Además, su gusto por la belleza también ha hecho que su propia línea de perfumes viera la luz.

Te puede interesar