Menú
Katy Perry se convierte en la nueva imagen de Covergirl

NUEVOS HORIZONTES

Katy Perry se convierte en la nueva imagen de Covergirl

Así lo ha anunciado la propia cantante a través de su perfil de Twitter, donde ha compartido una de las imágenes de la campaña.

Katy Perry para CovergirlKaty Perry para Covergirl

La cantante Katy Perry acaba de revelar que será la nueva chica Covergirl a través de su cuenta en la red social Twitter, donde publicó una imagen de ella misma luciendo un maquillaje muy natural de la nueva línea de la firma. "Grandes noticias que compartir con todos vosotros. Hoy es mi primer día como una Covergirl! Veis qué ocurre cuando se dejan las luces encendidas?

Y es que la imagen que acababa de compartir no era otra que la primera instantánea de la campaña, donde aparece más guapa que nunca luciendo un poco de blush, los pómulos rosados y algo de máscara de pestañas así como las uñas de color azul verdoso metalizado. Un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

El maquillaje, una vía de expresión para Katy Perry

"Además de la música, siempre he considerado que el maquillaje es una poderosa vía creativa de comunicación", explicó la cantante a través de un comunicado emitido días más tarde y en el que la firma hacía oficial su nuevo fichaje. "Katy es la personificación de una verdadera Covergirl, alguien en quien confiamos, nos identificamos y en quien nos inspiramos", declaró el representante de la firma, Eggleston Bracey.

La cantante Katy Perry La cantante Katy Perry

No es la primera vez que la joven artista hace las veces de imagen de una firma de cosméticos. Desde el año 2011, la cantante ha trabajado para GHD en la promoción de sus diferentes productos y colecciones. Además, también ha lanzado al mercado dos líneas de pestañas postizas para cuya promoción ha posado, así como varios perfumes. El último, 'Killer Queen'.

Te puede interesar